bueno, pues ahora os cuento yo lo mio, el comercial me remitio a repuestos de mi concesionario y esta mañana he hecho la llamada para ver que me decían
al contarle al de repuestos mi demanda me quería pasar con un comercial de nuevo, le he dicho que me habían remitido desde allí para que me diesen precios, tras un rato en espera, sin musiquita ni nada, me ha dicho que costaba 205€, ok, hasta aquí todo bien. Le he preguntado que cuanto me costaba la mano de obra y me ha dicho que estaba incluida en el precio, no lo tengo del todo claro pero ya me va bien que no me la cobren. Por ultimo le he preguntado que si al tener iPhone tenia que añadir o cambiar alguna cosa y me ha dicho que no, que ya funcionaba correctamente únicamente con el código de activación sin hacer ningún cambio.
como no me fio ni un pelo de esto ultimo voy a esperar a ver si algún usuario de iPhone me confirma esto ultimo antes de encargar el código ya que no quiero gastar 200 euros y luego encontrarme que si no gasto otros 100 mas no vale para nada ya que en casa tenemos iPhone los dos usuarios del coche.
salu2, en espera de vuestras noticias para poder encargar el joio appconect