Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Únicamente un cable adaptador???? Esto es nuevo

Perdón que me he expresado mal, sería el cambio del USB. Y me han dicho que depende del USB puede costar desde 50€ hasta 200€... Pero que para eso tienen que verlo in situ

bueno, pues ahora os cuento yo lo mio, el comercial me remitio a repuestos de mi concesionario y esta mañana he hecho la llamada para ver que me decían
al contarle al de repuestos mi demanda me quería pasar con un comercial de nuevo, le he dicho que me habían remitido desde allí para que me diesen precios, tras un rato en espera, sin musiquita ni nada, me ha dicho que costaba 205€, ok, hasta aquí todo bien. Le he preguntado que cuanto me costaba la mano de obra y me ha dicho que estaba incluida en el precio, no lo tengo del todo claro pero ya me va bien que no me la cobren. Por ultimo le he preguntado que si al tener iPhone tenia que añadir o cambiar alguna cosa y me ha dicho que no, que ya funcionaba correctamente únicamente con el código de activación sin hacer ningún cambio.
como no me fio ni un pelo de esto ultimo voy a esperar a ver si algún usuario de iPhone me confirma esto ultimo antes de encargar el código ya que no quiero gastar 200 euros y luego encontrarme que si no gasto otros 100 mas no vale para nada ya que en casa tenemos iPhone los dos usuarios del coche.
salu2, en espera de vuestras noticias para poder encargar el joio appconect
A mi me ha pasado algo parecido ...
Pero no se mojaron con lo del iphone.
El miercoles voy al conce a ver si me dicen algo mas claro...
Di pediste el cable de iphone puede que a ti no te haga falta ...
Yo no lo pedi !

bueno, pues ahora os cuento yo lo mio, el comercial me remitio a repuestos de mi concesionario y esta mañana he hecho la llamada para ver que me decían
al contarle al de repuestos mi demanda me quería pasar con un comercial de nuevo, le he dicho que me habían remitido desde allí para que me diesen precios, tras un rato en espera, sin musiquita ni nada, me ha dicho que costaba 205€, ok, hasta aquí todo bien. Le he preguntado que cuanto me costaba la mano de obra y me ha dicho que estaba incluida en el precio, no lo tengo del todo claro pero ya me va bien que no me la cobren. Por ultimo le he preguntado que si al tener iPhone tenia que añadir o cambiar alguna cosa y me ha dicho que no, que ya funcionaba correctamente únicamente con el código de activación sin hacer ningún cambio.
como no me fio ni un pelo de esto ultimo voy a esperar a ver si algún usuario de iPhone me confirma esto ultimo antes de encargar el código ya que no quiero gastar 200 euros y luego encontrarme que si no gasto otros 100 mas no vale para nada ya que en casa tenemos iPhone los dos usuarios del coche.
salu2, en espera de vuestras noticias para poder encargar el joio appconect
¿Puedes decirme cuál es tu concesionario?, es porque a mí me dieron el precio de 205 € más la mano de obra, aunque, vendiéndome el favor, me ha dicho que me "perdonaban" la mano de obra. Hay que joderse con los concesionarios.
Te pido esa información porque así se la pasó por el morro, cagonlamar.

Mañana iré a preguntar aquí en Castellón! Os digo precio a ver si sale más rentable que en Valencia sino iré para allá yo también!
Ok, pero has de decirme el nombre del concesionario, gracias.

¿Puedes decirme cuál es tu concesionario?, es porque a mí me dieron el precio de 205 € más la mano de obra, aunque, vendiéndome el favor, me ha dicho que me "perdonaban" la mano de obra. Hay que joderse con los concesionarios.
Te pido esa información porque así se la pasó por el morro, cagonlamar.
Mogal motor de Manacor en Mallorca, pero yo no me fiaría del todo

Mogal motor de Manacor en Mallorca, pero yo no me fiaría del todo
Gracias. No es para contactarlos, es para nombrarlo en el mío porque, como ya te decía arriba, en el me dieron un precio de 205 € más mano de obra, pero, como favor, no me la cobraban, ¡y resulta que el precio en el tuyo ya la incluye..

Bueno, pues lo acabo de dejar en el concesionario para la faena.

Me han dicho que en una hora o así me llamaban porque al ser mediante conexión a internet no sabían lo que tardarían exactamente.

hola esperamos noticias de como fue si te lo instalaron o no yo especialmente que tengo el mismo modelo que el tuyo gracias y un saludo

Perdón, se me había pasado totalmente.
Me lo activaron ayer por la tarde sin ningún problema. Me entregaron la cajita con el manual de instalación y los códigos.

En cuanto al AppConnect funciona perfectamente con Android Auto y con Mirrorlink. Apple CarPlay no funciona porque no me han cambiado el conector USB.

Lo único malo es que mi Note 3 no es compatible con Mirrorlink, pero bueno, lo que yo quería era poder usar Android Auto por Google Maps, el asistente de Ok Google y la música de Spotify, y para todo eso va perfecto. Al igual que la pulsación larga en el control del volante para el control por voz. La verdad es que estoy encantado y en modo de probarlo todo aun.

Mañana si puedo haré alguna foto o vídeo del funcionamiento para ponerlo por aquí, aunque creo que ya está más que visto el asunto, jaja.

Un saludo.

muchas gracias yo no se que voy hacer en mi concesionario no saben nada aun y aparte de eso yo tendria que cambiar de teléfono o instalar el puerto usb compatible con iphone saludos

muchas gracias yo no se que voy hacer en mi concesionario no saben nada aun y aparte de eso yo tendria que cambiar de teléfono o instalar el puerto usb compatible con iphone saludos

perdón se me olvidaba y el precio total si no te importa decirlo gracias

Perdón, se me había pasado totalmente.
Me lo activaron ayer por la tarde sin ningún problema. Me entregaron la cajita con el manual de instalación y los códigos.

En cuanto al AppConnect funciona perfectamente con Android Auto y con Mirrorlink. Apple CarPlay no funciona porque no me han cambiado el conector USB.

Lo único malo es que mi Note 3 no es compatible con Mirrorlink, pero bueno, lo que yo quería era poder usar Android Auto por Google Maps, el asistente de Ok Google y la música de Spotify, y para todo eso va perfecto. Al igual que la pulsación larga en el control del volante para el control por voz. La verdad es que estoy encantado y en modo de probarlo todo aun.

Mañana si puedo haré alguna foto o vídeo del funcionamiento para ponerlo por aquí, aunque creo que ya está más que visto el asunto, jaja.

Un saludo.
Hola Luis_bd,
Mi móvil tampoco es compatible con mirrorlink. Como haces tu para usar el Android auto? Mapa? Etc?

Bueno, pues creo haber encontrado lo que necesitaba:
  • Referencia del USB y AUX-IN "Normal": 5Q0 035 726 G
  • Referencia del USB y AUX-IN "Apple" 5Q0 035 726 E
Ahora la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿hace falta cambiar el AUX-IN o con cambiar el USB bastaría? Lo digo porque hay dos referencias sólo del USB:
  • Referencia sólo del USB "Normal": 5Q0 035 726 B
  • Referencia sólo del USB "Apple": 5Q0 035 726 C
Agradezco cualquier ayuda (el paso de pedir brico ya vendrá más adelante, jejeje). Salu2, TaLLyHo...
Estoy en el conce con la revision de los 15.000 y he aprovechado las 2horas para agobiar a los de recambiós.
@TaLLyHo Tu refencia del usb de iphone no valia para mi numero de bastidor pero se acercaba !! Jejje
He encontrado la toma ( 27€ )pero no me aseguran que funcione....
En la descripción pone interfaf ipod yo creo que funcionará pero claro asumir el gasto de la licencia (que por cierto aqui el precio no lo tenian actualizado y he tenido que discutirlo)
Mas la toma ...y que no funcione....
A ver si negocio que ellos asuman algo dado que el comercial me informo que esa toma solo me
Valdria para la Musica y ahora pammm appconect tambien funciona con ella...
Que descontrol macho.
Os mantengo informados !!

No hace falta pagarlo, el asistente de tu teléfono hace esa funcion mediante el AppConnect, ya sea Siri o Google now.
Lo único que no funciona al uso, si no que es necesaria una pulsación más larga en el mando del volante.
Le puedes dar cualquier orden que haría tu teléfono, como llamar, introducir un destino, buscar una canción o consultar el tiempo.

En cuanto a lo otro que preguntaban más arriba para mirrorlink hay que tener un teléfono compatible de la lista que hay en la página de mirrorlink, y son normalmente los tope de gama de las marcas top, LG, Sony, Samsung o HTC.

Para utilizar Android Auto y usar los mapas de google en cambio vale cualquier teléfono con la versión 5.0 Lollipop de Android y tener instalada la app Android Auto que está en el Play Store.

No hace falta pagarlo, el asistente de tu teléfono hace esa funcion mediante el AppConnect, ya sea Siri o Google now.
Lo único que no funciona al uso, si no que es necesaria una pulsación más larga en el mando del volante.
Le puedes dar cualquier orden que haría tu teléfono, como llamar, introducir un destino, buscar una canción o consultar el tiempo.

En cuanto a lo otro que preguntaban más arriba para mirrorlink hay que tener un teléfono compatible de la lista que hay en la página de mirrorlink, y son normalmente los tope de gama de las marcas top, LG, Sony, Samsung o HTC.

Para utilizar Android Auto y usar los mapas de google en cambio vale cualquier teléfono con la versión 5.0 Lollipop de Android y tener instalada la app Android Auto que está en el Play Store.
Hola Luis, a mi me han puesto los codigos y tengo un elephone5 5.1 pero se me queda la pantalla en negro y en el movil igual y pone android auto,en el concesionario no saben nada

Pues ahí ya no sé qué decirte...
A mi al iniciarlo se me pone la pantalla del movil en negro y pone Android Auto en blanco y luego se apaga, mientras en la pantalla del coche funciona correctamente.

Volver