luis_bd
Tiguanero Habitual
Los míos ya estan pedidos y tengo cita el lunes a las 16:00 para activarlo.
Ya os informaré de cómo va el asunto.
Un saludo.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo que me desconcierta: que unos concesionarios los tenga ya, otros los esperen inminentEmente y otros no tengan ni idea. Algo falla en la red de concesionarios de VW.Los míos ya estan pedidos y tengo cita el lunes a las 16:00 para activarlo.
Un saludo.
Enhorabuena Santiago!¡¡Tengo excelentes noticias!! (Al menos para mí). Me acaban de llamar de Att al Cliente y me confirman, tras comprobar el equipamiento de mi coche, mediante número de bastidor, que SI PODRÉ REEQUIPARLO CON LA APP-CONNECT, pero que aún lo están testeando y cuando le dije que en Alemania ya estaban a la venta las claves de activación se sorprendió y me reconoció que, entonces desde fabrica no les cuentan todo y que priorizan con el mercado alemán, que, no obstante la llegada dé dichas claves a España no tardara demasiado, más bien poco.
Pregunté y me confirma que quien tenga IPhone y su USB no tenga la interface para dispositivos Apple, deberá reequiparla ; para los Android es donde están los problemas porque hay muchos dispositivos con este sistema operativo y varias versiones y es ahí donde los alemanes están teniendo verdaderos quebraderos de cabeza. Pero parece que lo resolverán poco a poco (supongo que ocurrirá según los clientes vayan renovando sus smartphones por otros más actualizados y compatibles, por tanto, con App-CONNECT.
En definitiva ha sido una charla muy muy aclaratoria y con algún responsable que SI SABE LO QUE ESTAB DICIENDO Y DE LO QUE ESTÁBAMOS HABLANDO.
Le comente lo de la compra conjunta y es cuando quiso remitirme a Postventa pero me advirtió que de poco serviria porque VW no practica esas políticas comerciales con consumidores finales.
En fin, que me han dejado contento y esperanzado porque tienen un enorme interés en sacar al mercado este asunto. Del precio nada me supo decir pero me advirtió que si en Alemania ya se comercializaba, el precio para el resto de Europa SERÍA EL MISMO QUE EL ALEMÁN, seguro.
Y ya no me contó más, pero creo que es mucho lo dicho como;para tranquilizarnos todos. Lo peor es para los foreros que teniendo iPhone no tengan el USB para iPhone (en todo caso no es demasiado caro, yo pague por el, de serie, 75€).
No sabria decirte donde mirar la semana de fabricacion, ¿quiza en el concesionario?. Yo se que la mia era, en principio la 22 pero luego paso a la 23 o 24. Yo pedi de serie el USB para Iphone y quiza esa sea la clave doel por qué en mi coche se puede activar la App-Connect de marras. En cualquier caso yo adverti a quien consulté que mi sistema multimedia al pulsar sobre la ventana "App-Connect" me daba el aviso de que para desbloquear la aplicacon deberia contactar con mi concesionario para que lo hagan.Enhorabuena Santiago!
Tu coche es el mismo modelo q el mío, entregado 1a semana julio 15, pero a mí me han dicho 2 veces q verdes las han segado, estoy esperando un 3a respuesta. Cual es tu semana de fabricacion?
Y por cierto, donde puedo ver mi semana de fabricacion?
¡¡¡¡¡TRES HORAS!!!!, en mi concesionario me has dicho que no mas de 15 minutos.Bueno ya que se a cerrado el hilo de la compra conjunta sin dar tiempo a que me contestaran y sin saber muy bien porque, e llamado a mi conce para hacerlo de la manera tradicional, y me han dicho que 205€ precio final, mano de obra incluida... Pedir cita, llevarlo y en 3 horas listo...
Mi concesionario es levante wagen (Valencia)
Bueno veremos q me dicen. Gracias.No sabria decirte donde mirar la semana de fabricacion, ¿quiza en el concesionario?. Yo se que la mia era, en principio la 22 pero luego paso a la 23 o 24. Yo pedi de serie el USB para Iphone y quiza esa sea la clave doel por qué en mi coche se puede activar la App-Connect de marras. En cualquier caso yo adverti a quien consulté que mi sistema multimedia al pulsar sobre la ventana "App-Connect" me daba el aviso de que para desbloquear la aplicacon deberia contactar con mi concesionario para que lo hagan.
No es por entrar en polémicas innecesarias e indeseadas, pero cuando escribas deberías emplear el idioma tal cual lo hemos aprendido, esto no son sms y no hay por qué ahorrar vocales que no hace otra cosa que dificultar la lectura de tus aportaciones. Un saludin y nada de malos entendidos.A mí me han dicho q era muchos paquetes de datos y tal... Pero bueno tampoco tng problemas por dejarlo y volver en un rato, lo del tema lo leí anoche y no vi nada de eso... Deje un mens y se cerró, pero bueno espero haber aportado algo![]()
¿Nadie sabe la referencia de la pieza del USB para iPhone? ¿Algún alma caritativa puede mirarlo en el ETKA o preguntarlo en el concesionario?Diré lo del iphone por si acaso
No es por entrar en polémicas innecesarias e indeseadas, pero cuando escribas deberías emplear el idioma tal cual lo hemos aprendido, esto no son sms y no hay por qué ahorrar vocales que no hace otra cosa que dificultar la lectura de tus aportaciones. Un saludin y nada de malos entendidos.
No te enfades conmigo, coño, solo he hecho una sugerencia, nada de Profe de ortografía, soy solo un simple cura pupas de pueblo y nada más, y con buen rollo y buena empatía, algo que debe reinar en este foro, cagonlamar, a ver si voy a tu tierra y tengo que invitarte a unas cervezas y sellar la amistad de socios tiguaneros.Perdona Santiago pensaba que era el enlace de poner el app conect, me habré equivocado, no sabía que era el del profesor de ortografía, un saludin
Ya estoy impaciente por que llegue el lunes y me lo activen...Instalado App Connect, Tiguan T1 Julio 2016 - Precio Instalado 227 Euros - 1 hora y media tardan...
Tengo un Galaxy S5, lo he usado 1/2 hora y os aseguro que es una pasada.
Lo que no me queda claro es si se puede configurar en botón de "comandos de voz" para tocarlo desde el volante y no desde la pantalla de la radio. Para dar las órdenes tengo que pulsar obligatoriamente sobre el icono del microfono que reconoce los comandos de google (siri).
Está guay, te permite escuchar la radio normal, el google maps y llamar, y todo a la vez.
Os lo recomiendo, es un capricho, pero mola...