Hola,
A los pocos días de comprar el Tiguan, hemos descubierto que el plástico que cubre la columna del cinturon de seguridad del copiloto, la parte más clara sobre el plástico negro, no está bien encajada en uno de los lados, hay una pestaña que no entra en su sitio porque está demasiado baja. Empujando un poco la pieza, se disimula con la goma aislante, pero no encaja (subo unas fotillos de como está y como debería estar comparando con el otro lado del coche).
Al final, despues de discutir 2 veces con el tipo del taller, ha acabado reconociendo lo evidente y me ha pedido las 2 piezas para sustituir en caso necesario.
Alguien más con este problema? Lo cierto es que estoy un poco decepcionado por encontrar este tipo de cosas en un coche nuevo y del que se presuponen ciertos niveles de calidad. Además, me da un poco de miedo que en el paso por el taller, me hagan una ñapa y sea peor el remedio que la enfermedad, más depues de ver como se las gastan y eso que es un taller oficial y me cubre la garantía.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 22534 Ver el archivo adjunto 22535