Plásticos interiores de las puertas

Tema en 'Interior MK2' iniciado por prost, 31 Jul 2017.

  1. prost

    prost Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, tengo un advance. El otro dia me fijé que los plasticos de las puertas son distintos en las delanteras y en las traseras.
    En las puertas delanteras, el material "apoyabrazos" en contacto con la ventanilla es gomoso y satinado parecido al material del salpicadero.Sin embargo, en las puertas traseras el material es plastico duro y rugoso muy parecido a los plasticos malos que se emplean en las partes bajas. No entiendo esa diferencia de calidad en las puertas. Lo han hecho para ahorrar costes pensando que la parte trasera del coche iba a ser más desapercibida...
    Saludos
     
    A rulas le gusta esto.
  2. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esto es típico de la mayoría de las marcas generalistas... por algún lugar han de recortar... Y en el Sport es exactamente igual. :(
     
  3. prost

    prost Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Será tipico de marcas generalistas, pero desde luego el precio no es tipico de las generalistas...
     
    A JManu le gusta esto.
  4. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    vete a un Honda CRV, igual de caro que un Tiguan y aún con más plásticos duros...
     
  5. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    A mi también me parece que les hubiera costado poco poner el tapizado de las puertas traseras como el las delanteras, que costando lo que cuesta...
     
  6. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tuve un Golf MK IV y tenía goma blanda en las puertas traseras. Cuando lo cambié por un Golf MK VII es lo primeró que me llamó la atención, que habían puesto plástico duro atrás...
    También veo que de mi Golf actual al Tiguan se ha escatimado en otros detalles, como por ejemplo la guantera, la puerta es más simple y ya no va forrada con moqueta por dentro. O también el pilar A, que ya no va forrado en tejido sino en plástico...
     
    A Josep M le gusta esto.
  7. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Buenas, los acabados del nuevo tiguan para mi gusto no van acorde a los precios que tiene el coche, en mi anterior golf V la terminacion del coche era sin duda mucho mejor y como comenta Doc Venom el tapizado del pilar A fue lo primero que me llamo la atencion
     
    A Josep M y JManu les gusta esto.
  8. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    si esto de los plásticos duros es un fallo ...para un coche de ese precio
     
  9. quanpg

    quanpg Tiguanero Activo

    Yo tengo un golf VI sport y acabo de comprarme un tiguan advance. Yo se lo comenté a los del concesionario por que me llamó mucho la atención, que el feeling del interior del golf de mil vueltas al del tiguan. Estuve viendo un GTD Sport Rline y lo mismo, la sensación es mucho más plastico chino.

    Los asientos del advance son de risa, y los del GTD no eran para tirar cohetes. Me quedo con los de mi golf VI sin duda.
     
  10. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desgraciadamente lo de escatimar en acabados interiores parece ser una tendencia en casi todas las marcas, por poner un ejemplo, hace poco vi la review del nuevo Q5 en Autogefühl (canal de YouTube con reviews de coches ultradetalladas, muy recomendable para quien no lo conozca) y el presentador se quejaba de que los guarnecidos de la puertas en la parte superior eran plasticazo duro, incluso las delanteras...
     
  11. JManu

    JManu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado

    Pensamos igual, los plásticos por decirlo de alguna manera, no son lo mejor del coche.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  12. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Incluso los plásticos de las puertas delanteras (las gomosas) tampoco son de muy buena calidad. A mi, de poner el brazo, con el calor y el sudor, se le ha ido el satinado y se ha quedado marcado, como sin brillo (a ver si pongo una foto y lo veis), imposible quitarlo, lo he lavado con amoniaco, jabón, incluso con renovador de plásticos y nada, coge algo de brillo pero en cuanto se seca, se vuelve pálido. Si no le da el sol apenas se nota, si le da el sol se nota una barbaridad y el problema es que ahora siempre se van los ojos ahí, no se si os ha pasado a alguno.
    Yo vengo de un C5 Premier del 2009 con plásticos blandos en todas las puertas (tapizadas completas con terciopelo e incluso embellecedores plásticos en la molduras de los cristales -en el tiguan se ve la chapa-, vamos que no se veía nada de chapa en la puerta y daban la impresión de ser mucho mas robustas, un acabado brutal y era Citroën) y jamas se marcaron los plásticos en esa zona.
     
  13. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno si bajamos de escala al T-roc o un Polo es plástico duro todo el coche
     
    A ERCANMOR le gusta esto.