Demora de un mes

Raulele

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola gente pues eso que menos mal que he llamado a atención al cliente por que pedí el coche el 17 de julio y hoy es cuando han hecho el pedido, mi comercial no lo había gestionado y en atención al cliente se han puesto en contacto con el para tramitarlo y me han dicho que en unos días me llamaran personalmente y me enviaran los códigos. Ahora hasta finales de Octubre no lo tendré, sino llego a llamar el coche me lo traen para reyes

A menos que tu hayas tardado 3 semanas en dar la paga y señal..... Que comercial más majo te ha tocado!!! :mad:

Ya puedes ir al concesionario a exigirle explicaciones de porque ha tardado tanto en hacer el pedido!! A lo mejor puedes rascar algún regalo o detalle en la entrega ;)

Lo señalize el mismo dia el 17 de julio, ya apretare el dia de la entrega

Para mi es un caso claro de negligencia, máxime cuando a la firma del contrato se especifica que toda demora superior a 3 meses ha de ser compensada por VW...
Vamos, yo les ponía las pilas...

Yo tengo también miedo a que me pase algo así.....

Señalé el coche el sábado, me dijeron que me iban a modificar levemente uno que ellos habían pedido para su propio concesionario para que fuese justo como yo lo quería, pero que ya tendría que ser el lunes...

Ahora me da apuro llamar para ver si lo han hecho y si pueden darme algún código de seguimiento o algo, pues van a pensar que soy un pesao....Creo que si llamo a Volkswagen saldrá que ese coche está pedido para el concesionario.

Respecto a lo tuyo...yo reclamaría ahora......con el calentón, con la llamada caliente de atención al cliente y demás, el día de la entrega al final, con la ilusión, las ganas de salir a probarlo y demás....se diluye la cosa y sonsacarás menos.

Última edición:
Como me dijo el comercial que para septiembre entonces le metere caña y le dire lo de la demora que que pasa y a meter presion

Como me dijo el comercial que para septiembre entonces le metere caña y le dire lo de la demora que que pasa y a meter presion
Aunque en la entrega le metas caña, no estaría de más que ya mismo le dieras el toque por haber retrasado tu pedido 1 mes. Avisándolo ahora se dará cuenta de que estás al quite de todo y controlando la situación.... ;)

Me parece q voy a llamar al comercial.. Creo que por la gran demanda que hay van a haber demasiadas esperas generalizadas

Eso mismo me pasó a mi.... Y también me quedé un poco extrañado :confused:

Coche pedido el 18 de Junio y ayer llamo para ver que se sabe del mismo (todavía no había llamado ni dado la tabarra ningún día...) y me dicen que el coche todavía ni ha enbtrado en producción, que tengo la semana del 17 al 24 de Agosto asignada ????

Y me pregunto que leches han hecho estos dos meses que han pasado ????

En fin.... Me quedo con lo que me dijeron en su día de los tres meses de espera y si pasa de ahí ya empezaré a cabrearme :-)

Salu2.-

Manda huevos con algunos comerciales.. @amauta y @Raulele pasaros por el conce y pedidle explicaciones a vuestro comercial y luego formalizad una queja en atención al cliente, no puede ser que, una vez pagada la reserva, os tarden más de 1 mes en introducir el pedido!!

A ver, que no cunda el pánico....

A todos más o menos nos han dicho que si hay que pedir el coche a fábrica son unos 3 meses de espera, unos 2 meses hasta que entra en su semana de producción y otras 3-4 semanas desde ese momento hasta la llegada al concesionario.

Por tanto, si los plazos que os están diciendo son esos aproximadamente....no sé qué hay que reclamar @Raulitoooo , al menos en el caso de amauta los plazos más o menos se están cumpliendo....lo pide el día 18 de Junio y justo 2 meses después le entrará en producción. En el caso de Raulele no puedo decir nada porque según dice ahora cree que le va a tardar algo más de 3 meses pero sobretodo porque dice que si él no hubiera llamado no estaría hecho su pedido y ahí ya sí la historia cambia.

Pero que nadie se alarme si hace el pedido de su coche y al mes y medio llama y le dicen que aún no se ha fabricado. Que pida la fecha de fabricación prevista y compruebe si es de unos 2 meses posterior al pedido.

A ver, que no cunda el pánico....

A todos más o menos nos han dicho que si hay que pedir el coche a fábrica son unos 3 meses de espera, unos 2 meses hasta que entra en su semana de producción y otras 3-4 semanas desde ese momento hasta la llegada al concesionario.

Por tanto, si los plazos que os están diciendo son esos aproximadamente....no sé qué hay que reclamar @Raulitoooo , al menos en el caso de amauta los plazos más o menos se están cumpliendo....lo pide el día 18 de Junio y justo 2 meses después le entrará en producción. En el caso de Raulele no puedo decir nada porque según dice ahora cree que le va a tardar algo más de 3 meses pero sobretodo porque dice que si él no hubiera llamado no estaría hecho su pedido y ahí ya sí la historia cambia.

Pero que nadie se alarme si hace el pedido de su coche y al mes y medio llama y le dicen que aún no se ha fabricado. Que pida la fecha de fabricación prevista y compruebe si es de unos 2 meses posterior al pedido.

A ver, reclamar no hay que reclamar nada, pero si el comercial no se demorara 1 mes para entrar el pedido, pues 1 mes antes que el coche estaría fabricado.

En mi caso, el comercial se esperó 1 semana en hacer el pedido en firme (para darme margen por si quería cambiar algo), y a los 15 días ya sabía cual era la semana de fabricación. Si el comercial tarda 1 mes en hacer el pedido en firme, es 1 mes que estás sin coche "porque si".

Edito:
Acabo de releer el post de Amauta y he visto que no se queja de que el comercial no le haya tramitado su pedido... por lo que en su caso, retiro lo dicho, pues parece que va dentro del planing de esos 3 meses!! :giggle:

Última edición:
Volver