Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi primer coche fue el golf 3 vr6! Que recuerdos!Jajajajaja. Ese golf III GTI
Oscar, el Rline es únicamente estética. Parachoques delantero y trasero, faldones laterales, alerón y algún detallito estético más, como el embellecedor del tubo de escape o unos apliques laterales.Estimados.
tengo una consulta.
cuales son las diferencias entre la Tiguan convencional y la version R-Line.
cambie mi tiguan 2009 (transmision mecanica) por otra del mismo anio version R (transmision autimatica secuencial)
quisiera saber las ventajas mecanicas, ya que esteticamente tiene muchos mas extras que la anterior que tenia (techo solar, cuero, etc.)
gracias de antemano
En España el R-line se reduce a llantas+neumaticos, paragolpes, aletas, alerón y poco más. Lo que tú comentas parece el acabado SPORT de aquí..Estimados.
tengo una consulta.
cuales son las diferencias entre la Tiguan convencional y la version R-Line.
cambie mi tiguan 2009 (transmision mecanica) por otra del mismo anio version R (transmision autimatica secuencial)
quisiera saber las ventajas mecanicas, ya que esteticamente tiene muchos mas extras que la anterior que tenia (techo solar, cuero, etc.)
gracias de antemano
En España el R-line se reduce a llantas+neumaticos, paragolpes, aletas, alerón y poco más. Lo que tú comentas parece el acabado SPORT de aquí..
El r-line español mecánicamente nada, a nivel dinámico sí que mejora ya que llevas llanta 19 lo que reduce el balanceo del coche en curva, aparte de algo más de agarre en asfalto seco por el ancho y tipo de neumático. Un detalle que poca gente cae en la cuenta es que al poner el kit r-line en un 4motion pierdes los neumáticos allseason por lo que se reduce la tracción en condiciones de poco agarre como nieve, barro, etc.
Pues si, yo preferí extras para disfrutar yo tipo DCC y acabado Sport, lástima que no me llegó el presupuesto al 2.0 TSI. No entiendo acabados que no sean el Sport con un acabado R Line, hablando de los acabados del 2018 claro, ahora ya no se como están.Muy interesante leer todas las opiniones, en mi caso si debo elegir entre motor y estética sin duda elijo motor, otro preferirá estética y el que se lo pueda permitir, pues la dos cosas (y ole el)
Para mi si es el mismo coche con diferencias estéticas apreciables y con extras chulos si, sin duda para mi la línea RLine es más bonita que la normal, hay a quien no le gusta una u otra y lo respeto, pero es el mismo coche y eso también creo que se debe respetar..
Respecto a la exclusividad, yo creo que uno debe estar feliz con lo que tiene fuera y dentro de su Tiguan y no por lo que lleva el de los demás, lo importante es elegir bien al comprar que es lo que uno realmente quierey eiii es mi humilde opinión
Efectivamente. Ahora si que es "exclusivo" el R Line... y carísimo. Una diferencia de precio injustificada, desde mi punto de vista.Parece que ya ha llegado el tiempo en el que el R-Line es más exclusivo, tal como el título del hilo pedía: en los modelos de 2021 R-Line ya no es un pack sino un modelo en sí mismo, que cuesta 7150€ más que el modelo anterior (Life) (modelo comparado: 2.0 TDI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel., ambos con su pintura a coste 0 y sin ningún extra).
vaya desproposito..Parece que ya ha llegado el tiempo en el que el R-Line es más exclusivo, tal como el título del hilo pedía: en los modelos de 2021 R-Line ya no es un pack sino un modelo en sí mismo, que cuesta 7150€ más que el modelo anterior (Life) (modelo comparado: 2.0 TDI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel., ambos con su pintura a coste 0 y sin ningún extra).
Estoy de acuerdo solo en parte. Al modelo anterior ponerle el R-line interior y exterior eran menos de 2.000 Euros y, ciertamente el coche cambiaba radicalmente de aspecto. Por fuera, por la parte delantera fundamentalmente y por dentro con su tapicería.La verdad no me he molestado en mirar el precio de la nueva generación, es un coche que nunca volvería a comprar.
Hemos hablado mucho del RLine, de lo que mejora el aspecto exterior, pero para mi hay la misma o más diferencia en el interior, de tener el acabado Sport R line a los Advance, con su volante y asientos feos, sin virtual cockpit etc... va un mundo, otro coche.
Ciñendose uno a la pregunta, la exclusividad puede ser por estética o por potencia pero sobretodo por la pasta que cuesta el coche.
R-Line es solo un aspecto pues hay gamas básicas con motores más potentes ¿hay que tener mucho motor para tener un R-Line? pues no tiene porque en mi opinión pero claro, si motores y gamas básicas llevan R-line pues el precio baja y deja de ser "exclusivo"
Esta al alcance de más personas=se ven muchos.
Creo que igual si debería haber al menos una versión diferenciada para aquellos que reúnan una "R" completa con acabado + motor y se dejan una pasta (ya se entiende, no es lo mismo 30 que 40...)