david_mor3no - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 115cv. Negro profundo efecto Perla 2017

Así es como me gusta a mi, perforado y cuero liso (nada de gamuza de rallie), lo único que igual yo lo compraría con el hilo azul o no lo tengo claro.
Te ha quedado muy bien compi ;)

Muy muy chula, los pedales también los has puesto no? Podéis poner los enlaces de donde lo compráis si son de Ali, así sabemos de fiabilidad y calidad. Te ha quedado muy guapo
El de los pedales que yo pillé este,
€10.92 18% de DESCUENTO|Cubierta de pedales de embrague de Pedal de freno de combustible de estilo de coche para Volkswagen VW Tiguan L 2017 2018 Skoda kodiaq 2016 2018 Accesorios|pedal cover|pedal brake pedal|pedal pedales - AliExpress
Un saludo

Así es como me gusta a mi, perforado y cuero liso (nada de gamuza de rallie), lo único que igual yo lo compraría con el hilo azul o no lo tengo claro.
Te ha quedado muy bien compi ;)
Gracias!, Estuve dudando hasta el último momento con el hilon rojo, pero me decante por el blanco por el color de las botoneras, el cuadro y demás... tú Tiguan al ser azul no le quedaría mal el hilo en ese color;)

Así sería con una sola aguja: Ver el archivo adjunto 52905
Y esta es la mía con dos agujas: Ver el archivo adjunto 52906
Hola David, muy guapo te ha quedado ¿te guiaste de algún video tutorial para hacerlo con doble aguja? Me imagino como se hace pero no encuentro ninguno y me daría algo más de seguridad. Otra duda es como se calcula la cantidad de hilo para cada tramo de volante (igual es una tontería si viene mucho de sobras pero no se :thumbsdown:) gracias :thumbsup:

Última edición:
Hola David ¿te guiaste de algún video tutorial para hacerlo con doble aguja? Me imagino como se hace pero no encuentro ninguno y me daría algo más de seguridad. Otra duda es como se calcula la cantidad de hilo para cada tramo de volante (igual es una tontería si viene mucho de sobras pero no se :thumbsdown:)
más o menos metro y medio de hilo con cada aguja, en la caja te viene dos hiladas y dos agujas, yo gaste menos de una hilada así que tienes hilo de sobra para practicar xD,,, aquí tienes un video cosiendo con dos agujas :
Un saludo compi

más o menos metro y medio de hilo con cada aguja, en la caja te viene dos hiladas y dos agujas, yo gaste menos de una hilada así que tienes hilo de sobra para practicar xD,,, aquí tienes un video cosiendo con dos agujas :
Un saludo compi
Gracias David! Veremos que tal me sale cuando me llegue, a ti desde luego te ha quedado de lujo!!!:)

Al final te hemos acaparado el post de tu coche para el brico del cubre volante. Igual deberíamos haber hecho un post suelto. Jaja

Pongo una lista de los cambios realizados:
*bajos pintados
* Suzuka réplica de 20 con neumáticos hankoog evo s2 245-45-r20
* Faros réplicas full led con intermitentes dinámicos
* Embellecedores colas de Escape
* Cristales tintados
* Apliques laterales Rline
* Modificaciones obdeleven
* Luces antinieblas Led
Hola!!! Compi como te van las hankoog ?? Esque me las han comentado y me han dicho van genial.
Ruido, agarre en seco y mojado... como es tu experiencia??
Yo tengo las llantas sebring en 255,45,19

Última edición:
Muy contento, tanto en consumo, como en agarre, sobre todo con lluvia, son muy buenos neumáticos ..los.. compré en una web que me salieron mucho más baratos pero la verdad que hasta que me llegaron estuve algo acojonado al leer que la web no era muy recomendable...pero llegaron sanos y salvos

Bueno echa repro stage 1 en vagspeed, hace como un mes y mis primeras impresiones son.... como pude tardar tanto! mi motor es el 2.0 tdi 115cv y ha subido a 190cv , ya que al ser el mismo motor que el 150cv sube a esa potencia sin problemas.
Se nota muchísimo tanto en marchas cortas como cuando pasas velocidades legales , es otro coche ... muy contento con el cambio!.
63E8310F-40BF-46B6-80C4-7261F57EC254.jpeg
También le he puesto los retrovisores dinámicos ya que los llevo en los faros delanteros y era de obligación ponerlos si o si , os dejo un par de vídeos para que veáis cómo quedan en su conjunto:

https://drive.google.com/file/d/1EnvpDcgTaOuNwvWKUIG0TVKRQPAgqjyB/view?
usp=drivesdk

IMG_0310.mov

Son valores aproximados, el 150 tiene de origen 400 y si le haces la stage 1 sube a 500 también, yo lo que si te puedo decir que parece que conduzco otro coche :roflmao:
No el 150 cv no lleva 400 nm de origen, eso lo lleva el 190cv y el 200 cv nuevo (básicamente el mismo motor 410NM creo recordar). Por tanto, el 190 cv, ¿a cuánto sube?, lleva de fábrica 400nm, ¿Cómo va a subir el 115 cv a 500?, si le sube 75 cv mas, ¿el 190 que se va a 265 cv?. Tiene que ser la hostia...si no revienta la caja de cambios antes...:eek:

¿Y el 190 cv a cuanto sube?, ya lleva de fábrica esos 500nm. Tiene que ser la hostia...si no revienta la caja de cambios antes...:eek:
Nuestro compañero @JaLbErT2189 tiene el mismo motor y misma repro y creo q lleva con ella más de 100mil km ya ... aquí en Huelva el que lleva vagspeed tiene su propio taller de mecánica y era ex técnico de la Voswagen, tiene buena fama de Mecanico por eso lo he dejado en sus manos ,,, lo que dices del par del 190cv pues no lose , aunque yo no creo en esas cantidades que dicen pero sí que se nota y mucho la mejora en el coche ....

Así es. Yo hice repro con 7000 kms, llevo ahora 144000 kms y cero problemas. También de origen tdi 115Cv con repro a 190Cv. ES OTRO COCHE

No el 150 cv no lleva 400 nm de origen, eso lo lleva el 190cv y el 200 cv nuevo (básicamente el mismo motor 410NM creo recordar). Por tanto, el 190 cv, ¿a cuánto sube?, lleva de fábrica 400nm, ¿Cómo va a subir el 115 cv a 500?, si le sube 75 cv mas, ¿el 190 que se va a 265 cv?. Tiene que ser la hostia...si no revienta la caja de cambios antes...:eek:
Tienes razón compañero de 340 par a 410 sube el 150cv , imagino que habrá una rata ahí en el 115cv y querrían poner 400 de par

Adjuntos

• BFFBA54C-33D9-42B6-AA67-05E8BC388C2F.jpeg
    BFFBA54C-33D9-42B6-AA67-05E8BC388C2F.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 19
Volver