Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,Hace un par de tardes estuve con el forero @AntonioSB aplicándole algunas adaptaciones con obdeleven y de paso conocer su preciso tiguan, un saludo Antonio
Ver el archivo adjunto 51367 Ver el archivo adjunto 51368 Ver el archivo adjunto 51369 Ver el archivo adjunto 51370 Ver el archivo adjunto 51371
Aliexpress es tu amigo! Te dejo el enlace :Ostras, pues ya contarás donde está a ese precio porque yo las que tengo controladas andan por los 60/70 euros.....![]()
Aliexpress es tu amigo! Te dejo el enlace :
#Aliexpress € 16,58 39%de DESCUENTO | Cubierta de volante de cuero negro de punto de trigo brillante para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8
€16.85 38% de DESCUENTO|Cubierta de volante de cuero negro de punto de trigo brillante para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8|leather steering wheel cover|steering wheel cover|wheel cover - AliExpress
No es difícil de instalar pero si trabajosa...tienes que tener mucha paciencia pues mínimo echas 2-4 horas para terminar el volante completo, te trae dos agujas y mucho hilo, la mayoría de personas y tutoriales lo cosen con una sola aguja y es muy fácil , pero mi volante está cosida con dos agujas que es algo más tendioso...pero queda más seguro y sujeto con el doble hilo y el trazado para mi gusto le da un toque superior¿Es difícil de instalar? Gracias
Nunca es tarde compi y creo que te daría tiempo al paso que vamos....Es un trabajo que da una pereza......
Pena no tenerla pedida hace tiempo que con la cuarentena tenía tiempo de sobra para montarla....![]()
Hola, te quedó muy bien la funda del volante.¿ Tuviste que quitar la funda de origen o la pones encima?Buenos días, os pongo imágenes de algunas chuches puestas al bicho:
Funda de volante con costuras blancas, funda apoyabrazos, pedales r line y umbrales
Ver el archivo adjunto 52850 Ver el archivo adjunto 52852 Ver el archivo adjunto 52845 Ver el archivo adjunto 52846 Ver el archivo adjunto 52847 Ver el archivo adjunto 52848 Ver el archivo adjunto 52849 Ver el archivo adjunto 52843
Se pone encima del volante originalHola, te quedó muy bien la funda del volante.¿ Tuviste que quitar la funda de origen o la pones encima?
Saludos.
Mi volante no tiene cinta de doble cara tampocoYo no le pondría la cinta de doble cara. Muy preciso tienes que ser colocando la funda para que luego al coser no te queden arrugas o bolsas de aire.
Yo lo presenté en el volante y empecé cosiendo poco a poco y haciendo microajustes. Para quien quiera aventurarse a ponerlo, las 3 horas de trabajo no te las quita nadie.
Muy muy chula, los pedales también los has puesto no? Podéis poner los enlaces de donde lo compráis si son de Ali, así sabemos de fiabilidad y calidad. Te ha quedado muy guapoHola os dejo un video de la funda del volante:
VID_20200301_180717.mp4