Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular David, muy chulo, la radio como dice Pequenio se ve rara pero claro cuando saquen el nuevo modelo que tenemos que hacer el resto, cambiarla..jeje
No te enfades Pequenio jajaja...
Un saludo.![]()
Precisamente la radio es una de las primeras cosas que quiero cambiar. No se si este es el lugar apropiado para hablar del tema, pero si no es pues lo cambio donde me digais. He mirado mucho lo de cambiarlo por el RCD pero me parece un poco abusivo el precio. Me han recomendado un aparato que va completamente con Android y me dice el comercial que es 100% compatible con mi Tigu y que van muy bien, pero no estoy muy seguro. Tiene muy buena pinta, y eso de que ruede con Android es un punto muy importante. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo a ver que me decis.
http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3049
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi Tigu, la verdad es que me encanta.
No pasa nada, jeje.... a ver si David abre un tema en el enlace que le puse y seguimos allí comentando sobre que equipo le vendría mejor a su negrito.......Sin extenderme mucho y para no desviar más el tema te digo que para pagar 400€ por un aparato chino con android, me aprieto un poco más y me tiro a por el navegador original RNS-510 que lo tienes por 650€
O directamente me quedaría con el RCD-510 que los tienes por menos de 300€ y también es OEM
Pd: no vuelvo a opinar de radios aquí Amd, palabrita del niño Jesús![]()