danitrek

danitrek

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noches, me llamo Dani, soy de canarias y tengo un tiguan tdi 140cv del año 2012, le he hecho algunas modificaciones y ya ire poniendo fotos para el que quiera verlo, tiene llantas en 18 pulgadas, suspension más baja, todos los aletines y bajos del paragolpes han sido pintados en color carrocería y despues se le ha dado algunos detalles en negro, bueno si alguien lo ve y le gusta solo tiene que preguntar por si quiere saber algo más, un saludo.

Bienvenido danitrek:)

Bienvenido y muy chulas las fotos.

Bienvenido al foro, Dani !!
Muy bonito el Tigu....pero sobre todo, me gustan las llantas:D
Saludos,

gracias a todos por la bienvenida, tengo la suerte de que casi todo lo hago yo asi que si quieren algún consejo y los puedo ayudar será un placer, shaktale decirte que las llantas habia pensado venderlas porque me encapriche con otras que vi, aunque estas en vivo son espectaculares pero soy un poco caprichoso para este vicio de los coches y si las vendo comprare las otras, sino no pasa nada jajaja, un saludo.

gracias a todos por la bienvenida, tengo la suerte de que casi todo lo hago yo asi que si quieren algún consejo y los puedo ayudar será un placer, shaktale decirte que las llantas habia pensado venderlas porque me encapriche con otras que vi, aunque estas en vivo son espectaculares pero soy un poco caprichoso para este vicio de los coches y si las vendo comprare las otras, sino no pasa nada jajaja, un saludo.
Por de pronto, no me valen:(ya que el Tiguan usa 5x112 y mí Leoncillo (todavia no tengo Tiguan ) 5x100

Por de pronto, no me valen:(ya que el Tiguan usa 5x112 y mí Leoncillo (todavia no tengo Tiguan ) 5x100
yo tuve un leon fr tdi, amarillo con las llantas negras, si puedo pondre una foto para que veas como lo tenía, con repro, llanta 18 y suspensión más baja, era un gran coche, de los mejores que he tenido.

Volver