Danielsan - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. 4Motion DSG6 Blanco Puro 2018

Danielsan

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, como últimamente no se presentan muchos blanquitos R-Line, aquí va el mío, recién estrenado. Las primeras impresiones son simplemente geniales. Todo me parece perfecto (sólo hecho de menos algún compartimento más para guardar cosas, ya que el Touran tenía más). Apenas llevo 100 km., pero ya veo que, con mi estilo de conducción y fuera de ciudad, normalmente estaré entre 7 y 8 litros, algo que está francamente bien para el motor y el 4M. Saludos!
1709E841-6AE0-4663-82DD-9AEE654960D1.jpeg B1A96040-6920-440D-821F-4DC280E3A01B.jpeg FB9808E7-C1C5-400A-BED4-32FD4808F12E.jpeg 58D8E173-AA3B-491F-9FAE-765FEDD5B32E.jpeg

Última edición:
Espectacular. Disfrútalo!
Van a empezar a presentarse un montón de 4 motion por lo que se ve. A ver el hilo de consumos cómo va!

Enhorabuena compañero, felicidades por tu compra, que lo disfrutes mucho y hagas muchos kilómetros con el.

Saludos

Enhorabuena @Danielsan !!
Precioso el blanquito con R-Line.
Últimamente se están presentando muchos 1.4 4Motion DSG... qué poquito me falta para tener el mío... ;)

Disfrútalo
El mío es Indy por lo demás igualito
Que ganas de tenerlo

Felicidades! Precioso! Yo espero uno igual!
Viene con el sistema de llamada de emergencia de serie? Segun esa ley europea todos los que se fabrican deberian?

Felicidades! Precioso! Yo espero uno igual!
Viene con el sistema de llamada de emergencia de serie? Segun esa ley europea todos los que se fabrican deberian?
Hay un hilo en el ya hablamos sobre ello. Según la nueva ley: los coches homologados desde ... y el tiguan se homologó antes, por lo que NO lo lleva de serie y es un extra.

Muchas gracias a todos! La verdad es que el coche va muy bien: los asistentes van fenomenal, sobre todo el line assist y el control adaptativo; el digital cockpit es muy útil, con toda la info que te da casi no necesitas mirar a la otra pantalla; la iluminación ambiental es espectacular, aunque recomiendo regularla al máximo para apreciarla mejor... Un detalle que compré en Amazon y que considero imprescindible son las rejillas para las salidas de aire de debajo de los asientos; en el Touran me entró por ahí una piedrecita redonda (estaba igual de mal acabado que en el Tiguan) y en cada curva estuve mucho tiempo oyendo los ruidos de la piedrecita rodando por los conductos de ventilación... Algo muy molesto! Seguiremos informando...

Felicidades por el coche y gracias por compartir tus impresiones...y el consejo de las rejillas! No hay nada que me ponga más nervioso quien los ruiditos!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Danielsan ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías de la máquina; las que esperamos den paso a muchas más... :cool:

Ya nos irás comentando, si te parece, que tal esas sensaciones iniciales al volante, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad con el paso del tiempo y los kilómetros; vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a ese Tigu... y lo sabes! :thumbsup:

Enhorabuena @Danielsan! Una preciosidad de coche! Espero que lo disfrutes con salud. El coche es impresionante, el RLine le queda al Tigu elegante y deportivo, debía de ser de serie!!!!!

Bienvenidos a los RLines blancos!!! Bravoooo!! Felicidades y, muuuchos kilómetros!!

Precioso ese tigu , las tomas desde arriba :inlove: , a disfrutar del cochazo .

Volver