Danielsan
Tiguanero Activo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bufff, me encanta. Cada día me arrepiento más de no haberlo pillado 4M.Bueno, como últimamente no se presentan muchos blanquitos R-Line, aquí va el mío, recién estrenado. Las primeras impresiones son simplemente geniales. Todo me parece perfecto (sólo hecho de menos algún compartimento más para guardar cosas, ya que el Touran tenía más). Apenas llevo 100 km., pero ya veo que, con mi estilo de conducción y fuera de ciudad, normalmente estaré entre 7 y 8 litros, algo que está francamente bien para el motor y el 4M. Saludos!
Ver el archivo adjunto 39246 Ver el archivo adjunto 39247 Ver el archivo adjunto 39248 Ver el archivo adjunto 39249
Un blanquito igual que el mio,muy chulo,a disfrutarloBueno, como últimamente no se presentan muchos blanquitos R-Line, aquí va el mío, recién estrenado. Las primeras impresiones son simplemente geniales. Todo me parece perfecto (sólo hecho de menos algún compartimento más para guardar cosas, ya que el Touran tenía más). Apenas llevo 100 km., pero ya veo que, con mi estilo de conducción y fuera de ciudad, normalmente estaré entre 7 y 8 litros, algo que está francamente bien para el motor y el 4M. Saludos!
Ver el archivo adjunto 39246 Ver el archivo adjunto 39247 Ver el archivo adjunto 39248 Ver el archivo adjunto 39249
Pues vamos en 7,7 de media con 37500 kms. Teniendo en cuenta el 4Motion y el peso, intento disfrutar del coche sin preocuparme mucho por el consumo.Sigues igual de contento con los consumos ????
Preciosa zona, el Tiguan hay esta como pez en el agua por esas pistas suaves..muy bonito el coche y preciosas fotos.Este año hemos hecho varias rutas por caminos y carreteras de la Sierra de Guara