Daniel_CLD - Tiguan 2.0 TDI Negro Profundo Efecto Perla 2016

Daniel_CLD

Tiguanero Novato
Tras casi 5 meses de espera, os presento mi Tiguan. Por eso el comercial me regalo el llavero inteligente, maletas Volkswagen y botella de cava. Un saludo familia.

20160618_141205.jpg 20160618_141242.jpg

Última edición por un moderador:
Vaya cómo se nota que es nuevo y como re brilla bueno pues ahora toca a cargar las maletas las echas al maletero y te pegas una vuelta por España así como el que no quiere la cosa y de paso lo suavizas para disfrutar la máquina

Muy bonito, no me canso de verlo, este modelo es fabuloso, y ese negro que deslumbra precioso, a disfrutarlo:thumbsup:.

Enhorabuena y ahora a rodarlo

Tras casi 5 meses de espera, os presento mi Tiguan. Por eso el comercial me regalo el llavero inteligente, maletas Volkswagen y botella de cava. Un saludo familia.

Felicidades por el coche y por los regalos... Ya puedes hacerle un monumento a tu comercial, como el tuyo, pocos!!!! :thumbsup:

Enhorabuena, @Daniel_CLD ;)

A disfrutar de ese negrito molón!! :cool:

Dejamos las imágenes ampliadas, que bien lo merece. Hazle fotos, tú hazle... que nos encanta verlo por todos los paisajes. No te cortes!! :thumbsup:

Si nos das algunos datos sobre ese maquinón (o rellenas los datos de perfil) adecuamos el título al resto. :whistling:

Bueno, titulo adecuado al resto de la galería, a falta de potencia, que no la dices.
Buen cochazo, aunque 5 meses, me parece una pasada !!

Enhorabuena por tu Tiguan! yo también lo he pedido en negro y es precioso, aunque me están metiendo el miedo en el cuerpo con el rollo de que será muy sucio :confused:

Enhorabuena por tu Tiguan! yo también lo he pedido en negro y es precioso, aunque me están metiendo el miedo en el cuerpo con el rollo de que será muy sucio :confused:
Sucio, no. Lo siguiente:roflmao::roflmao::roflmao:
Ahora, cuando esté limpio, muy elegante. Aunque no suele durar mucho:laugh::laugh:

Sucio, no. Lo siguiente:roflmao::roflmao::roflmao:
Ahora, cuando esté limpio, muy elegante. Aunque no suele durar mucho:laugh::laugh:

El negro es un color que parece que atraiga la suciedad pero, aplicando el correcto tratamiento a la pintura (un buen detallado finalizado con un coating), el negro brillante lo mantendrás en perfectas condiciones de forma fácil. :thumbsup:

Volver