Dan calor los asientos cuero Vienna?

4n4cleto

Tiguanero Activo
Hola, estoy a punto de comprar un rline con estos asientos. Me preocupa el tema del calor. Vivo en Zaragoza, los veranos son criminales.

Me interesa de los que lo tenéis, qué opináis al respecto.

Gracias de antemano.

Yo no los tengo, pero he tenido en mi anterior coche mixto piel-tela en sline de audi, y siempre la piel da más calor. De eso no hay nunca duda. Pero también si los cuidas (limpias e hidratas al menos dos o tres veces al año) aguantan mejor que la tela el paso del tiempo. Al menos si son piel-piel. Y luego es más fácil de limpiar que la tela. En mi opinión.

Buenas noches, si tienes cochera bien, si no lo tienes difícil porque se calienta y vaya que si se calientan, otra cosa el tuyo tiene techo peor

Sí, tiene techo. Pero tengo garaje . Es una unidad km0. Estoy valorando ponerle unas fundas bien puestas en un tapicero .

Tenia anteriormente un coche con cuero y es bonito y limpio, pero le salen brillos y se estira con facilidad, lo que envejece muy mal a mi punto de vista, en verano te tocara poner parasol si o si( si no agárrate como lleves pantalones cortos…)

Tenia anteriormente un coche con cuero y es bonito y limpio, pero le salen brillos y se estira con facilidad, lo que envejece muy mal a mi punto de vista, en verano te tocara poner parasol si o si( si no agárrate como lleves pantalones cortos…)

No estoy de acuerdo. Yo vendí mi coche con 12 años y asientos cuero-tela impecables. Imagino que depende de múltiples factores. El primero que los cuides y cuidarlo no es echarles nivea. Es echarles productos para cuero. Y por supuesto depende del tipo de cosido y de cuero. He visto coches con el cuero completamente separado del relleno (no roto) por estiramiento, y cuero como el primer día. No se puede generalizar.

No estoy de acuerdo. Yo vendí mi coche con 12 años y asientos cuero-tela impecables. Imagino que depende de múltiples factores. El primero que los cuides y cuidarlo no es echarles nivea. Es echarles productos para cuero. Y por supuesto depende del tipo de cosido y de cuero. He visto coches con el cuero completamente separado del relleno (no roto) por estiramiento, y cuero como el primer día. No se puede generalizar.
Cuero-Tela no es lo mismo que cuero, precisamente donde mas sufren los asientos de cuero son en el plano de el culo, donde facilmente se estira y ya no vuelve a estar como al principio
A estas cosas me refiero

Adjuntos

• 71CD2F34-93E5-476C-899C-787AAE3FF7C3.png
    71CD2F34-93E5-476C-899C-787AAE3FF7C3.png
    380,9 KB · Visitas: 44
Yo los tengo y si, dan algo más de calor en verano o frío en invierno, pero son cosas fáciles de solucionar. En verano con un buen parasol y si duerme en garaje, ningún problema. En invierno, la propia calefacción de los asientos los pone a temperatura enseguida. Después, para mi, estéticamente no hay color. Y bien cuidados yo creo que duran mejor el paso del tiempo. Además con niños, paño húmedo y como nuevos .

Cuero-Tela no es lo mismo que cuero, precisamente donde mas sufren los asientos de cuero son en el plano de el culo, donde facilmente se estira y ya no vuelve a estar como al principio
A estas cosas me refiero

En eso tienes razón, pero yo he visto de todo cuero estirado y cuero sin estirar en la zona del culo y no culo. Si ademas son piel sintetica no se estiran como los de piel natural. Y muchos de los estirados es porque no tratan el cuero con productos especificos de cuero. La mania de la nivea y otros productos.

Calor deben de dar, es normal, y si lo dejas un rato al sol tienen que estar calientes. A mi, personalmente, no me gustan porque paso mucho calor, depende por tanto también de la persona. Si eres caluroso, la sensación será mucho mayor. Siempre puedes poner unas fundas pero asientos piel R-Line con funda quedará un poco cutre. Yo, me lo pensaría, pero depende también de la oferta que te hayan hecho y si lo compras lo tendrás ya.
Saludos.

Volver