No se si es licito preguntarte por cuanto salió la jugada, pero ahí queda...
Con nosotros también se intentó la
jugada de vendernos un negrito Cross sin matricular [2015] con apenas los 50km que salen de fábrica (y alguna que otra prueba, incluida la nuestra). Más que
jugada, fue la oferta inicial que nos hizo el comercial, no nos habló de ningún otro modelo. Lo que pasa es que hubo otros dos concesionarios que nos ofrecieron el T1, cuyo precio era más bajo (al principio solo 300€) e indicaron expresamente que mirásemos los presupuestos en los que aparecía 2016 entre corchetes y no 2015 como en el presupuesto actual (de hecho, en ese mismo, incluso ya había firmado el precontrato de compraventa, sin pagar señal, mientras hacíamos la prueba de conducción del Mazda Cx5).
Después de comentarle esa movida al comercial, fue cuando dijo que habiamos hablado de tal modelo (Cross) y no del T1, que me miraba un T1 con la movida 2016 a ver qué tal salía... luego continuas rebajas hasta lo que creemos que fue el límite del límite, y ya nos quedamos con el T1... La cosa fue varios modelos, de varias marcas, y dentro de la 'ganadora', hasta 3 concesionarios de diferentes lugares. De hecho, el Cross ya era la elección ganadora de entre los varios que vimos (Qashqai visto en conce, Rav4 en conce, CRV de una prima, Cx5 en conce y el que pilló mi suegro, iX35 de mi padre).
Volvimos a firmar por 1000€ menos el T1 y ahí quedó la cosa. De tenerlo en las manos a la tediosa y larga espera. Pero es lo que hay
De todas maneras, el tuyo es genial, y blanco es un color que me encanta (aunque mi mujer prefiera azul marino...). Espero que lo disfrutes con salud y sólo te de satisfacción