Cuántos somos de la zona noroeste?

Hola Tiguaneros, yo soy de cerca de Vigo, concretamente Redondela, un saludo a todos!!! ✌️✌️✌️

Hola a todos, aquí otro de La Coruña.
Saludos.

Ponferrada!!!

• Me Gusta
Reacciones: Neo
Bienvenido también

Hola,

Ourensano de nacimiento, pero residente en Vigo.

Saudiños Xente

BOA TERRA ambas

• Me Gusta
Reacciones: Ave
Yo, como Ave, vigués de adopción y ourensano de cuna, ¡saludos a tod@s y especialmente a mis paisanos!

• Me Gusta
Reacciones: Ave
Hola. Por aquí otro de Arteixo, A coruña

Aqui uno de cerca de Pontevedra!

saludos!

Asturies!!!

Saúdos de un de Chantada ainda que residente na Coruña

Un saludo para todos los del noroeste. Aquí otro de Asturias, de la Cuenca del Caudal-Aller. Os propongo que sugiráis u organicéis alguna ruta de montaña y que aviséis, claro. Os propongo dos:
1ª- Ruta de la vía Romana de La Carisa ( (de Moreda de Aller (Asturias) a Pendilla y Villamanín (León), para probar la cecina de León en Casa Eze.....(no sé si puedo poner el nombre completo, no quiero hacer publicidad indebida), tomar un prieto picudo y contemplar el campamento romano más alto de todo el Imperio Romano a 1.700 m de altitud, con vistas increibles del Cantábrico y de Asturias a 90 Km a la redonda
2ª- Ruta de la Reconquista: desde Espinama (valles lebaniegos de Cantabria) hasta el Hotel-refugio de Aliva, en pleno circo glaciar en el corazón de los picos de Europa (alt. 1.850 m): los más atrevidos pueden bajar hacia Sotres (Asturias) si se atreven, y los que no, pueden hacer una ruta a pie por las minas de Mánfora, el Chalet Real de la compañia de minas ingesa o los puertos de Áliva y la hermita de nuestara señora de Las Nieves) o subir a pie hasta la entrega del funicular de Fuente Dé.
Conozco ambas rutas y las he hecho muchas veces en quad y en Land Rover, aquí os lo dejo.
A ver los de Galicia si proponeis algo parecido, que quiero probar el godello.
A vuestra disposición.

Un saludo para todos los del noroeste. Aquí otro de Asturias, de la Cuenca del Caudal-Aller. Os propongo que sugiráis u organicéis alguna ruta de montaña y que aviséis, claro. Os propongo dos:
1ª- Ruta de la vía Romana de La Carisa ( (de Moreda de Aller (Asturias) a Pendilla y Villamanín (León), para probar la cecina de León en Casa Eze.....(no sé si puedo poner el nombre completo, no quiero hacer publicidad indebida), tomar un prieto picudo y contemplar el campamento romano más alto de todo el Imperio Romano a 1.700 m de altitud, con vistas increibles del Cantábrico y de Asturias a 90 Km a la redonda
2ª- Ruta de la Reconquista: desde Espinama (valles lebaniegos de Cantabria) hasta el Hotel-refugio de Aliva, en pleno circo glaciar en el corazón de los picos de Europa (alt. 1.850 m): los más atrevidos pueden bajar hacia Sotres (Asturias) si se atreven, y los que no, pueden hacer una ruta a pie por las minas de Mánfora, el Chalet Real de la compañia de minas ingesa o los puertos de Áliva y la hermita de nuestara señora de Las Nieves) o subir a pie hasta la entrega del funicular de Fuente Dé.
Conozco ambas rutas y las he hecho muchas veces en quad y en Land Rover, aquí os lo dejo.
A ver los de Galicia si proponeis algo parecido, que quiero probar el godello.
A vuestra disposición.

Igual con unos taquitos debajo mejor ... y ya puestos, sin nieve, que ahora hay una poca.

Antoñito, que no te engañe la conicidad de la vista desde la cámara de cabeza del motorista: es esta ruta más ancha de lo que parece en el video. La última vez que pasé por ahí sólo había un punto estrecho por un derrumbe puntual pero creo que ya está reparado. No obstante yo recomiendo hacerla por la mañana y en sentido opuesto al de el video, es decir, de Asturias para León, para así comer en Villamanín ( por cierto falta al final de este video la mayor parte del tramo asturiano, descendente y mas ancho, con bosque incluso). Seguro que con tu Tiguan podrías pasar perfectamente, anímate.

Y a Tiguanero Habitural le digo lo mismo: en un día seco no hacen falta ruedas de tacos

Volver