Alberto C.
Tiguanero Novato
Hola Tiguaneros, yo soy de cerca de Vigo, concretamente Redondela, un saludo a todos!!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un saludo para todos los del noroeste. Aquí otro de Asturias, de la Cuenca del Caudal-Aller. Os propongo que sugiráis u organicéis alguna ruta de montaña y que aviséis, claro. Os propongo dos:
1ª- Ruta de la vía Romana de La Carisa ( (de Moreda de Aller (Asturias) a Pendilla y Villamanín (León), para probar la cecina de León en Casa Eze.....(no sé si puedo poner el nombre completo, no quiero hacer publicidad indebida), tomar un prieto picudo y contemplar el campamento romano más alto de todo el Imperio Romano a 1.700 m de altitud, con vistas increibles del Cantábrico y de Asturias a 90 Km a la redonda
2ª- Ruta de la Reconquista: desde Espinama (valles lebaniegos de Cantabria) hasta el Hotel-refugio de Aliva, en pleno circo glaciar en el corazón de los picos de Europa (alt. 1.850 m): los más atrevidos pueden bajar hacia Sotres (Asturias) si se atreven, y los que no, pueden hacer una ruta a pie por las minas de Mánfora, el Chalet Real de la compañia de minas ingesa o los puertos de Áliva y la hermita de nuestara señora de Las Nieves) o subir a pie hasta la entrega del funicular de Fuente Dé.
Conozco ambas rutas y las he hecho muchas veces en quad y en Land Rover, aquí os lo dejo.
A ver los de Galicia si proponeis algo parecido, que quiero probar el godello.
A vuestra disposición.
Yo por ahí el Tiguan no lo metoIgual con unos taquitos debajo mejor ... y ya puestos, sin nieve, que ahora hay una poca.