Cuántos somos de la zona noroeste?

...perdón Flipk , quería contestarte a tí en mi último mensaje.

Antoñito, que no te engañe la conicidad de la vista desde la cámara de cabeza del motorista: es esta ruta más ancha de lo que parece en el video. La última vez que pasé por ahí sólo había un punto estrecho por un derrumbe puntual pero creo que ya está reparado. No obstante yo recomiendo hacerla por la mañana y en sentido opuesto al de el video, es decir, de Asturias para León, para así comer en Villamanín ( por cierto falta al final de este video la mayor parte del tramo asturiano, descendente y mas ancho, con bosque incluso). Seguro que con tu Tiguan podrías pasar perfectamente, anímate.
Te recuerdo que no llevo 4 Motion ,pero lo de la comida ya me gusta más ;)

Y a Tiguanero Habitural le digo lo mismo: en un día seco no hacen falta ruedas de tacos

No es por la tracción, que también, sino por las lumbares y los empastes, con 255/40 R20 y esos baches ... el coche claro que pasará, otra cosa es que apetezca el traqueteo sin unas gomas de taquitos que se puedan despresurizar y que no sufran con las piedras.

En eso consiste merecer conducir y merecer disfrutar de un Tiguan: aspirar a y llegar a los sitios a los que el resto de conductores sólo se atreven con coches especiales y "sobraos" de prestaciones; salvando el tipo y sin forzar, a base de pericia y sentido común más que de caballos y tracción. El Tiguan se concibió pensando en eso: la polivalencia par alos que no nos podemos permitir tener un coche puntero para cada uso.

Seguro, pistas parecidas recorrí este verano en Granada, secas.
De todas formas las 18 las tengo en el punto de mira, si caen serán moderadas y 3pms, unas wildpeak o similar, así mato dos pájaros de un tiro.

Volver