¿Cuánto maletero se pierde con el 4 motión?

El 4 Motion no pierde maletero, y sin dudarlo para los que elijan esta opción hay que pillar el 190 Cv. Es un 25% más de potencia por un 2% más de precio. Se nota mucho la diferencia, sobre todo en adelantamientos, salidas de cruces, … ( 0-100 en menos de 8 segundos es muy buena aceleración para un coche de este tipo ). El consumo es exactamente igual al 150 Cv ( si vas a la misma velocidad ;) )

En mi caso no es un 2% del precio. Son 1800 Euros, que se notan por supuesto que va mejor si. 1800 euros tienen la culpa..
El tema de perder maletero, el comercial me hablo de que al llevar el 4 motion si perdia pero yo no veo esa perdida por ningún lado.
Emviti si no es mucha molestia por cuanto te ha salido el 190cv?
Gracias
 
No sabia que el tiguan perdiera maletero con el 4motion. Que yo sepa no. El que si pierde es el ateca, pero del tiguan jamas lo habia oido.
Que yo sepa no pierde. Yo lo tengo ( sin rueda de repuesto ) y no pierde maletero.
 
El 190 Cv DSG 4 Motion ( en 190 Cv es obligatorio 4 Motion ) es 800 € más caro que el 150 Cv DSG 4 Motion ( al menos hace un año que lo compre yo … ). Por eso decía que si se va a coger 150 Cv 4 Motion por poco diferencia te llevas el 190. A mi el coche me salio en 40K, pero con casi todos los extras ( salvo Cuero, R Line y Dynamic Audio ).
 
El 190 Cv DSG 4 Motion ( en 190 Cv es obligatorio 4 Motion ) es 800 € más caro que el 150 Cv DSG 4 Motion ( al menos hace un año que lo compre yo … ). Por eso decía que si se va a coger 150 Cv 4 Motion por poco diferencia te llevas el 190. A mi el coche me salio en 40K, pero con casi todos los extras ( salvo Cuero, R Line y Dynamic Audio ).
A nombre de empresa? Porque si no, mi precio es muy normalito
 
Si, a nombre de empresa …

MODELO VEHÍCULO: Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190
CV / 140 kW DSG 7 vel. [2017] [2017] (AD148T/
 
Ojo, comprado en dic 2016 y entregado en Marzo 2017 ( puede que hayan cambiado algo en este ultimo año … )
 
Pues en mi caso, la diferencia son 1800 euros más.
El mio es el sport 150cv dsg 4 motión con suelo y garantia y me ha salido por 38.000.
La semana pasada fui a que lo pidiese con 190cv y se me iba a 39800 Euros.
Yo soy particular.
 
[
El 190 Cv DSG 4 Motion ( en 190 Cv es obligatorio 4 Motion ) es 800 € más caro que el 150 Cv DSG 4 Motion ( al menos hace un año que lo compre yo … ). Por eso decía que si se va a coger 150 Cv 4 Motion por poco diferencia te llevas el 190. A mi el coche me salio en 40K, pero con casi todos los extras ( salvo Cuero, R Line y Dynamic Audio ).
Bueno, pensándolo bien y echando cuentas de lo que me ha salido a mí con todos los extras que le he puesto, estamos en línea.
 
Pues en mi caso, la diferencia son 1800 euros más.
El mio es el sport 150cv dsg 4 motión con suelo y garantia y me ha salido por 38.000.
La semana pasada fui a que lo pidiese con 190cv y se me iba a 39800 Euros.
Yo soy particular.
Buenos días Sergio. Si te metes en la propia web de Volkswagen y configuras un sport DSG 4Motion, la diferencia entre el 150 y 190 cv es de 900 € ( y estos precios de la web siempre están por encima del precio de venta real ).
Precio sin impuestos Sport 4M DSG 150 Cv : 32.860 ( 41.910 con impuestos )
Precio sin impuestos Sport 4M DSG 190 Cv : 33.595 ( 42.830 con impuestos )

Si realmente estás interesado en el 190 cv ( yo he probado los 2 y no lo dudaría ) hablaría seriamente con el vendedor para que lo valore bien. A lo mejor es que ya tiene el pedido hecho y no tiene ganas de cambiarlo ...
 
Piensa Sergio que las tarifas del coche son las mismas para todos, y la diferencia en el precio está en el descuento que te apliquen sobre el importe del configurador ( en mi caso han sido 9.000 € iva incluido, un 18% de dto. ), pero salvo coches de stock que tengan condiciones especiales, si lo pides a fábrica con la configuración que quieres la diferencia entre los 2 modelos no puede superar los 900 €
 
Pues no lo se pero ya he ido tres veces de manera muy seria y salen 1800 Euros de diferencia, en el configurador sale aproximadamente eso pero donde el comercial lo hace el pedido no sale eso, salen 1800 euros de diferencia con los mismos descuentos.
No me gusta ya esto.
 
Pues no lo se pero ya he ido tres veces de manera muy seria y salen 1800 Euros de diferencia, en el configurador sale aproximadamente eso pero donde el comercial lo hace el pedido no sale eso, salen 1800 euros de diferencia con los mismos descuentos.
No me gusta ya esto.

Y ya puestos... porque no te vas a otro conce (si es competencia mejor) y que te hagan números?
 
Porque ya lo tengo pedido, y es solo modificar el motor, por eso.
Si me voy pierdo los 1000 euros de señal.
 
Buenos días Sergio. Si te metes en la propia web de Volkswagen y configuras un sport DSG 4Motion, la diferencia entre el 150 y 190 cv es de 900 € ( y estos precios de la web siempre están por encima del precio de venta real ).
Precio sin impuestos Sport 4M DSG 150 Cv : 32.860 ( 41.910 con impuestos )
Precio sin impuestos Sport 4M DSG 190 Cv : 33.595 ( 42.830 con impuestos )

Si realmente estás interesado en el 190 cv ( yo he probado los 2 y no lo dudaría ) hablaría seriamente con el vendedor para que lo valore bien. A lo mejor es que ya tiene el pedido hecho y no tiene ganas de cambiarlo ...
CREo que este comentario no era para mí
 
Porque ya lo tengo pedido, y es solo modificar el motor, por eso.
Si me voy pierdo los 1000 euros de señal.
No. No te digo que cambies de concesionario, sino que vayas a otro y te hagan números con las mismas opciones que tú tienes pedidas pero con motor de 190 (evidentemente no le digas que ya has encargado uno). Así verás si realmente tu comercial lo hace bien o no.
 
Buenas, dos comerciales diferentes me han dicho que si agrego la rueda de repuesto y el Dynaudio al coche, el maletero queda en 360 litros. Puede ser eso cierto¿? Con el primer comercial no me lo creía, pero un segundo comercial de otra VW me dijo exactamente lo mismo, y me gusta llevar buen equipo de música en el coche.
Gracias.
 
Buenas, dos comerciales diferentes me han dicho que si agrego la rueda de repuesto y el Dynaudio al coche, el maletero queda en 360 litros. Puede ser eso cierto¿? Con el primer comercial no me lo creía, pero un segundo comercial de otra VW me dijo exactamente lo mismo, y me gusta llevar buen equipo de música en el coche.
Gracias.

Vamos a ver... el maletero de doble altura se puede utilizar igual si tienes rueda de recambio, y el subw va DENTRO de la rueda de recambio.

A0E71170-82B9-4954-8B00-11AF72DC1A01.jpeg

Y los que no llevan rueda, llevan un compresor y kit... eso sí no es un TDI 240cv que entonces además lleva la batería ahí!!!!

Que se quede en 360 litros puede ser. Pero eso quiere decir que los asientos los tienes atras del todo y que la base del maletero la llevas alzada.
 
Volver
Arriba