Buenas.. El mio es un Edition 2.0 150cv. Color Tugsteno con algunos añadidos como clima trizona, barras, retrovisores elect., ayuda estacionamiento... Y aunque los primeros días estuve con la duda si debería haber sacado el advance, ahora estoy cada día más contento con él.
Mismo planteaniento que tú GuilleBCN y terminé con el Sport, 4M, 150 TSI, y Rline Exterior. Ha pasado un mes y 1500 km y lo mejor de todo es que siento que tomé una decisión acertada que se ajusta mucho a lo que realmente necesito.
Yo tambien Tech&go de 125 cv. Es que la equipación es muy acertada, ya solo con el virtual cockpit, el techo y los asistentes, merece mucho la pena coger esta edición limitada. saludos.
Yo también con un Tech&Go de 150 Cv Manual y blanco. Comparto opinión con mi compañero esta muy bien equipado, su conducción es super suave y no necesitas subir mucho de vueltas para que se desenvuelva bien por ahora consumos ajustados, no puedo decir mas que estoy encantado con la compra y con ganas de salir ya de vacaciones para terminar el rodaje y disfrutar su conducción y tecnología.
Esta semana me entregan el mio, un tech&go 125cv en blanco, que por precio y equipamiento está versión es fantástica y además me ahorre una pasta, entre dto familiar VW, dto tech&go, dto financiera y dto bono 1000€ de volkswagen ... Una pasada, estuve viendo el Ateca y el karoq por q pensé q no llegaría a un tiguan, pero ya os digo, al final super contento con la compra de mi primer volkswagen, a ver que tal este casi premium .
Pues aquí un Sport TSI 4motion RLine exterior e interior con llantas Suzuka llevo 200km estoy muy contento acostumbrándome a medidas, pitidos y demás
Ya haré un presentación se me olvidó decir que es el 1.4, Gris Indy Foto mejorable es cuando lo saque del concesionario
Aqui un Tech&go 1.4 TSI 125 Cv, el lunes si no pasa nada sera mio ya, si no hacen puente en matriculacion jajaja, solo quedaban 3, creo que he acertado, el equipamiento esta super completo y el motor para mi estilo de conduccion sobra.
Y este en que categoria entra? Volkswagen Tiguan Trendline Motor de 1.4 litros Frenos ABS Bloqueo electrónico de diferencial Control electrónico de estabilidad y de tracción 6 bolsas de aire Testigo de pérdida de presión en neumáticos Freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold Aire acondicionado Espejos eléctricos calefaccionables Pantalla táctil de 6.5 pulgadas Puerto USB, entrada auxiliar, conexión Bluetooth y ranura para tarjetas SD 6 bocinas Vestiduras en tela Volante multifunciones Control de velocidad crucero Faros de halógeno con luces de conducción diurna de LED Rines de acero de 17 pulgadas con tapones Añade sobre Trendline: Rines de aluminio de 17 pulgadas Sistema Start & Stop Detector de cansancio Apertura de puertas sin llave y encendido por botón Paletas de cambio al volante Volante forrado en piel Añade sobre Trendline Plus: Faros de encendido automático Monitoreo de punto ciego Alerta de tráfico cruzado trasero Cámara de reversa Cuadro de instrumentos con pantalla a color Espejo retrovisor electrocromático Tres puertos USB Pantalla táctil de 8 pulgadas Sensor de lluvia Sensores de estacionamiento delanteros y traseros Tercera fila de asientos Añade sobre Comfortline: Volkswagen Tiguan Highline Motor turbo de 2.0 litros Transmisión DSG de 7 velocidades Tracción integral Selector de modos de manejo Rines de aluminio de 19 pulgadas Climatizador automático de tres zonas Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico Asientos delanteros calefactables Vestiduras en piel Apertura eléctrica de cajuela Faros de LED
sale que hay mas sport que de ninguna otra versión... y al menos en mi zona en la calle no veo mas que editions o advances... de sport lo llevamos 4 gatos
Teniendo en cuenta el numero de ventas del modelo, en el foro también somos 4 gatos, debemos ser gatos frikis!!