¿Cuál es la versión de tu Tiguan MK2?

¿Cuál es la versión de tu VW Tiguan MK2?

• Votantes totales
    1.234
Hola Amigos:

Yo también estoy a la espera de que me entregen mi Tiguan; viendo lo que comentais en este hilo, se me ha ocurrido que quizas si lo ampliamos a los acabados, versiones y opciones, podríamos detectar el porque de la disparidad en los tiempos de fabricación.
Así por encima parece que las versiones de gasolina de +150cv gasolina y 4x4 son las que tardan mas, despues de los Rline que parecen que son los mas tardones.
La deriva de la demanda a motores de gasolina, es una de las razones, al no tener previsto este fenomeno. Tenian mucha fe en el BLUE para el diesel.

Igual esto ya se esta haciendo y me he pasado de listo, con lo cual pido disculpas al Foro por haceros perder el tiempo.
Saludos.

También pienso lo mismo; la demanda de coches de gasolina por las restricciones que se prevén para los coches diesel en las grandes ciudades a corto plazo ha hecho que se haya saturado la fabricación de los de gasolina.

Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
Al ser una version ( La connect ) únicamente para la zona del importador de Canarias, creo la encuesta y estadística debería tener un baremo corrector en deferencia a VW España y resto de modelos jajajajajajaja, si no no es computable jejeje

Al ser una version ( La connect ) únicamente para la zona del importador de Canarias, creo la encuesta y estadística debería tener un baremo corrector en deferencia a VW España y resto de modelos jajajajajajaja, si no no es computable jejeje

No tenía ni idea de que esa versión sólo se vende aquí en Canarias, ¿Que diferencias tiene con las que se venden en el resto de España?

No tenía ni idea de que esa versión sólo se vende aquí en Canarias, ¿Que diferencias tiene con las que se venden en el resto de España?
es como se llama al Tiguan que aquí traen con una serie de extras mínimos. Luego ya le puedes poner lógicamente el R-line etc e int, etc. Pero es más completa que un edición y con cosas del advance y Sport. Vamos, es lo que el importador pide como mínimo para aquí. Cada país o importador tiene unas configuraciones que más o menos coinciden pero no del todo. Canarias al ser de Domingo Alonso, configura su Tiguan de manera independiente a VW España. Luego ya en función de las perras, lo llenas de los extras que quieres y no trae. Pero es bastante completo el base de aquí.

es como se llama al Tiguan que aquí traen con una serie de extras mínimos. Luego ya le puedes poner lógicamente el R-line etc e int, etc. Pero es más completa que un edición y con cosas del advance y Sport. Vamos, es lo que el importador pide como mínimo para aquí. Cada país o importador tiene unas configuraciones que más o menos coinciden pero no del todo. Canarias al ser de Domingo Alonso, configura su Tiguan de manera independiente a VW España. Luego ya en función de las perras, lo llenas de los extras que quieres y no trae. Pero es bastante completo el base de aquí.

ok, aclarado el tema...

Gracias por aclararme un poco el tema sobre los diferentes modelos Tiguan en Canarias. Estoy empezando a recopilar información y ya de entrada un poco lioso por lo que leo y veo.
Aqui en Canarias no existe la version Sport creo, que lo diferencia de la Connect?
Connect con paquete offroad?
Llantas 17 o 18?
Y muchas mas preguantas que tengo que no se si debo hacer en este "hilo"...
Gracias.

..

Gracias por aclararme un poco el tema sobre los diferentes modelos Tiguan en Canarias. Estoy empezando a recopilar información y ya de entrada un poco lioso por lo que leo y veo.
Aqui en Canarias no existe la version Sport creo, que lo diferencia de la Connect?
Connect con paquete offroad?
Llantas 17 o 18?
Y muchas mas preguantas que tengo que no se si debo hacer en este "hilo"...
Gracias.

..
Lo mejor es acercarte a un conce y pedir información... porque la Connect R Line de aquí es como la Sport R Line de allá con alguna sutil diferencia en unos extras que allá lo son y aquí no y viceversa. En un conce vas y lo fundes a preguntas y configuraciones tal cual hice yo y te las imprimen y luego a darles vueltas al tolmo en casa unos días jajajajajajaja.

Lo mejor es acercarte a un conce y pedir información... porque la Connect R Line de aquí es como la Sport R Line de allá con alguna sutil diferencia en unos extras que allá lo son y aquí no y viceversa. En un conce vas y lo fundes a preguntas y configuraciones tal cual hice yo y te las imprimen y luego a darles vueltas al tolmo en casa unos días jajajajajajaja.

Me voy a volver loco pero creo que me voy a decantar por un 1.4 TSI 150cv Connect Offroad gris indy o plata tungsteno. Como lo veis?
Graciass

Si lo quieres offroad partimos de la base de que el r line no lo vas a poner así que según comentan en el foro el gris indy es uno de lo mejores colores sin r line porque el color es parecido a la parte de abajo que es negra. Pero claro para gustos colores. Jajajan

Yo he salido de viaje hace poco y he visto alguno que otro tiguan pero vamos contados con los dedos de la mano.

Acabo de votar. Versión Sport con Off Road incluido.

Hola
Sport rline tdi 150cv

Sport TDI 240 R-line

Estoy a la espera de recibirlo, he votado Sport R-Line 190cv.

Es curioso que el modelo Sport sea el más votado, y que el Edittion el que menos. No esperaba tanta diferencia entre el más caro y el más asequible de la gama Tiguan. Aunque puede ser que los que estan a putandos al foro sean más de Sport, porque yo en la calle, lo que más veo son Edittion y Advance, que ya he vistos bastantes. Sport solo un comercial del concesionario y otro que ví hace poco que me acerqué a madrid.

Hola buenas noches

Por lo que me comento mi comercial hoy que fui al conse me comenta que la terminacion Sport y Connect en la misma lo que en la islas le llaman connect y en la peninsula Sport , Alguien sabe si es correcta esa informacion?

Saludos

Hola buenas noches

Por lo que me comento mi comercial hoy que fui al conse me comenta que la terminacion Sport y Connect en la misma lo que en la islas le llaman connect y en la peninsula Sport , Alguien sabe si es correcta esa informacion?

Saludos

Para nada tiene que ver la terminación Sport con la connect.

La Sport viene mucho más equipada.

Yo prefiero la connect porque así después tu le puedes poner los extras que quieras. Con la Sport vienen cosas como el discover media o los faros traseros en led oscuros que yo no tengo en connect.

Última edición:
Para nada tiene que ver la terminación Sport con la connect.

La Sport viene mucho más equipada.

Yo prefiero la connect porque así después tu le puedes poner los extras que quieras. Con la Sport vienen cosas como el discover media o los faros traseros en led oscuros que yo no tengo en connect.
Buenos días compañero

Gracias por la aclaración . Los comerciales están muy mal informados pero bueno ya hoy me dan mi tiguan que me acaban de llamar del conse luego lo presentó en el correcto post

Saludos

Volver