Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un tech&go no creo, el sport se distingue fácilmente por los faros led adaptativos, y q yo sepa el tech&go era un paquete cerrado sin posibilad de más opcionesTener en cuenta que cuando crees que ves un Sport, puede ser un Tech&go, ya sabéis, el refrito que no se sabe si es un advance o un Sport, jajajaja
Efectivamente, y al ser cerrado, tiene elementos de un sport y un advance y no sabes donde encuadrarlo.Un tech&go no creo, el sport se distingue fácilmente por los faros led adaptativos, y q yo sepa el tech&go era un paquete cerrado sin posibilad de más opciones
Como en la encuesta de coches con R-Line, creo que la muestra no es significativa con lo que se ve en la calle`( no creo que el modelo Sport sea el más solicitado ). Lo que sucede es que un buen porcentaje de los que estamos en estos foros nos gustan los extras, ... ( al menos a mi vuestros comentarios me han servido para decidirme con los extras a elegir ) y en ese sentido el Sport ya viene bastante completo de serie.
vota en la encuesta que si no, no se ve que sois más offroadSport 2.0 TDI 4Motion DSG 150 cv naranja habanero full equipo offroad techo llantas 18 keyless access easy open
como me gusta mi coche