¿Cuál es la versión de tu Tiguan MK2?

¿Cuál es la versión de tu VW Tiguan MK2?

• Votantes totales
    1.234
Pues yo solo veo rline hasta debajo las piedras jajaja

Tener en cuenta que cuando crees que ves un Sport, puede ser un Tech&go, ya sabéis, el refrito que no se sabe si es un advance o un Sport, jajajaja

Tener en cuenta que cuando crees que ves un Sport, puede ser un Tech&go, ya sabéis, el refrito que no se sabe si es un advance o un Sport, jajajaja
Un tech&go no creo, el sport se distingue fácilmente por los faros led adaptativos, y q yo sepa el tech&go era un paquete cerrado sin posibilad de más opciones

Un tech&go no creo, el sport se distingue fácilmente por los faros led adaptativos, y q yo sepa el tech&go era un paquete cerrado sin posibilad de más opciones
Efectivamente, y al ser cerrado, tiene elementos de un sport y un advance y no sabes donde encuadrarlo.

Como en la encuesta de coches con R-Line, creo que la muestra no es significativa con lo que se ve en la calle`( no creo que el modelo Sport sea el más solicitado ). Lo que sucede es que un buen porcentaje de los que estamos en estos foros nos gustan los extras, ... ( al menos a mi vuestros comentarios me han servido para decidirme con los extras a elegir ) y en ese sentido el Sport ya viene bastante completo de serie.

Totalmente de acuerdo. La familia con 2 hijos, que va al concesionario a buscar un coche que le cuadre, no entra al foro (y menos vota en la encuesta)... se deja asesorar por el comercial y seguramente acaben comprando un coche de exposición o km0...

Spor Rline interior y exterior 1.4 150cv 4motion dsg color blanco

Sport Rline exterior y interior 2.0 TDI 150 CV Blanco

Sport 2.0 TDI 4Motion DSG 150 cv naranja habanero full equipo offroad techo llantas 18 keyless access easy open
como me gusta mi coche

Hola muy buenas mi tiguan es un advance R-line blanco puro con la, delantera del sport. Y Digital Copi es de junio del 2019;1500 tsi 150cv.venia, así de casa, es, de km0 lo compre con 62 km.

Advance RLine Exterior 2.0 TDI 150cv DSG7

Pues yo al mío no se en que categoría meterlo... Sport supongo...

Soy de Canarias y aquí son diferentes las denominaciones... de las que ofertan en Canarias la mía es la mayor... R-line black edition...

saludo!

Adjuntos

• BFE7D408-4A92-4D2E-8759-7E4D4873145C.jpeg
    BFE7D408-4A92-4D2E-8759-7E4D4873145C.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 46
Como se puede saber el modelo exacto?
El mío es un advance de 2019 pero no tiene cámara trasera para aparcar , ni pliega retrovisores eléctricos

La semana pasada al fin me entregaron mi Tiguan Sport R-line TSI 150cv DSG7 . Por lo que veo en el foro está de moda el sport

Los extras, el interior y el motor de 190cv del sport, primaron en mi decisión de compra al offroad, que es para mi gusto el exterior más bonito y funcional. Si sacan un acabado offroad para el my21 y con una mayor gama de motores, será mi probable recambio en 3 años.

TDI 150 CV DSG ADVANCE

Volver