Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O si prima más la tracción integral o la opción lógica (full led con DLA, control de proximidad ACC, digital cockpit, espejos plegables, techo solar, tapiceria velour, acabado ambiente, llanta 18,etc)...Teniendo en cuenta que ahora se puede elegir entre un "Advance 4M" y un "Sport 4x2", quizás se podría distinguir en la encuesta.
Creo que así se puede ver si prima más la tracción integral o el "look" exterior, porque de precio no se diferencia mucho.
Un saludo.
Como en la encuesta de coches con R-Line, creo que la muestra no es significativa con lo que se ve en la calle`( no creo que el modelo Sport sea el más solicitado ). Lo que sucede es que un buen porcentaje de los que estamos en estos foros nos gustan los extras, ... ( al menos a mi vuestros comentarios me han servido para decidirme con los extras a elegir ) y en ese sentido el Sport ya viene bastante completo de serie.
Pues yo veo mas editions que advance y sport, supongo que aqui en el foro entrara la gente con mas ganas de saber sobre el coche y que compran algo mas equipados y les gusta preguntar y esas cosas
Pues a lo mejor no me creéis u os parece una exageración, pero no es así. Hago todos los días por el centro de Madrid unos 25 Km en coche y otros 3-4 andando y sólo me he cruzado una vez con un tiguan MK2 en los últimos 4 meses. Y ninguna vez en varios viajes que he hecho a Almería en el mismo periodo (tanto por la AP36 como por la A4)
¡¡Y que conste que no es por despiste mío, que estoy todo el rato pendiente y deseoso de verlos!!