Cromado ventanillas y guardabarros trasero

Como se colocan?? Se pegan encima de las gomas negras que trae? O hay qu quitarlas y despues poner las cromadas??

Ola a todos.se sabe algo de los cromados d las ventanas ???tamb me interésa el de abajo de la parte trasera

Los cromados se pegan encima de la pieza original (goma, chapa, plástico...) con psilicona neutra transparente.

Por desgracia, para las ventanas sólo hay para el Tiguan Allspace puesto que es el que se vende en China.

Los cromados se pegan encima de la pieza original (goma, chapa, plástico...) con psilicona neutra transparente.

Por desgracia, para las ventanas sólo hay para el Tiguan Allspace puesto que es el que se vende en China.
Tu hiciste algun brico para colocarlos?? O lo distes por perdido??

No hice ningún brico, me guié por los comentarios de otros foreros. Yo utilicé Sikaflex para el cromado de la calandra, cromados puertas y cromados paragolpes traseros y siguen perfectamente puestos y fijos.

No hice ningún brico, me guié por los comentarios de otros foreros. Yo utilicé Sikaflex para el cromado de la calandra, cromados puertas y cromados paragolpes traseros y siguen perfectamente puestos y fijos.

¿Puedes poner el enlace del producto exacto de Sikaflex please? Gracias!

Acabo de pedir presupuesto a la casa y esto es lo que me pasan. ¿qué os parece?

Adjuntos

Ojo, solo materiales. La mano de obra va aparte.

Lo que no entiendo es cómo te pueden poner los cromados traseros sin cambiar el parachoques completo.

Al menos yo no lo veo en el presupuesto.

1.000€ me parece un pastizal por unos cromados.

O esos 1000 pavos solo son los cromanos de las ventanas ?

Hola podrías poner alguna foto detallada de cómo encaja el embellecedor cromado de la defensa trasera,gracias
Aquí tienes de las puertas y del parachoques trasero.

Adjuntos

• 20180801_104029.jpg
    20180801_104029.jpg
    81,1 KB · Visitas: 86
  • 20180801_104040.jpg
    20180801_104040.jpg
    99,3 KB · Visitas: 86
  • 20180801_104046.jpg
    20180801_104046.jpg
    83,2 KB · Visitas: 87
  • 20180801_104050.jpg
    20180801_104050.jpg
    132,3 KB · Visitas: 90
Lo que no entiendo es cómo te pueden poner los cromados traseros sin cambiar el parachoques completo.

Al menos yo no lo veo en el presupuesto.

1.000€ me parece un pastizal por unos cromados.

O esos 1000 pavos solo son los cromanos de las ventanas ?
Se refiere a los perfiles cromados de las 4 puertas alrededor de las lunas.

Se refiere a los perfiles cromados de las 4 puertas alrededor de las lunas.

Bufff, me parece un escándalo.

1.000 euros + montaje es una aberración.

Yo destinaría ese dinero a una llanta de 18 o 19.
El salto estético es más evidente.

Volver