zorzal
Tiguanero Habitual
Buenas, estoy en fase de decidir concesinario y me gustaría saber si alguien les ha solicitado que le hagan, una vez llegado el coche al conce, el cambio de las molduras negras de serie del T1 por las cromadas que traen los modelos superiores. Creo que cambia bastante la estética del coche y aunque he visto algun brico bastante conseguido y enconómico creo que lo suyo sería, ahora que puedo apretar un poco a los concesionarios, conseguir que me lo hicieran ellos a buen precio.
¿Alguien ha pedido presupuesto o ha preguntado si lo hacen? En el concesionario en el que lo he comentado me dice el comercial que tiene que hablarlo con recambios, con taller y con el jefe. En el otro lo comentaré una vez sepa la respuesta de éste. Pero si ya sé de antemano si alguien lo ha conseguido y qué precio....mucho mejor.
¿Alguien ha pedido presupuesto o ha preguntado si lo hacen? En el concesionario en el que lo he comentado me dice el comercial que tiene que hablarlo con recambios, con taller y con el jefe. En el otro lo comentaré una vez sepa la respuesta de éste. Pero si ya sé de antemano si alguien lo ha conseguido y qué precio....mucho mejor.