Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caja DSG? Eso es ligas mayores!!!Excelente !!!! quedo muy linda, Te felicito. yo estoy muyy contento de tener una Tigu el motor es una maravilla, la caja dsg Espectacular ES UN 10 !!! Saludo.
Hola me gustaría saber como has echo para pintar los plásticos negros de los pasos de rueda, o los has cambiadoHola buenas noches amigos. Les alcanzo tres fotos nuevas de mi Tiguan. Ahora con rodado 19" Nicche (americanas) modelo Lucerne en cromo negro, con neumáticos Dunlop Sp Sport Maxx TT en 245/45R19.
Le he cambiado el sistema original multimedia, sin navegador, por un sistema integrado de Sonomax.
Además la he bajado con un juego de espirales Eibach Pro Kit.
Por ahora, no más reformas.![]()
![]()
![]()
Hola Tonissss, he hecho que el pintor desarmara todo el Tiguan, paragolpes, fenders y apliques, todo afuera y a pintar. Lo hice con la inteción de bajarla "visualmente".Hola me gustaría saber como has echo para pintar los plásticos negros de los pasos de rueda, o los has cambiado
Hola Tonissss, he hecho que el pintor desarmara todo el Tiguan, paragolpes, fenders y apliques, todo afuera y a pintar. Lo hice con la inteción de bajarla "visualmente".
" Mí no ver "