Hola muchachos. Como había prometido hace tiempo, subo fotos de mi reciente recorrida por lagos de la Patagonia Argentina. Mi Tiguan fue potenciada por Unitronic Argentina, dejándola ahora con 265 Hp.
Verdaderamente muy observador Abuelo, he estado casi todo el tiempo con miedo. Esto me llevó a no ir más rápido que 60 km/h. Igualmente los caminos estaban realmente excelentes, ya que toda esta zona está considerada de alto interés turístico, y por ello con muy buen mantenimiento. Me olvidaba. En ruta uso 35 lbs, al bajar a la tierra, obligado a desinflar hasta las 29. Si no lo hacía, se me caían hasta los dientes postizos. Así es, es la etapa 1+ de Unitronic. Ha llegado a los 245 km/h y a velocidades "normales" consume menos combustible. Lo que llama realmente la atención es la respuesta. Si vas detrás de un camión a 80, en tercera marcha los sobrepasas con una facilidad pasmosa, casi que lo esquivas. Estoy muy contento con esta reprogramación. Antes era de 210. Con la etapa 1+ ronda normalmente los 265. Esta quedó justa. No se si la conocen en España, por si acaso les adjunto el link de la pa´gina oficial de Unitronic http://www.unitronic-chipped.com/
Muy chulas las fotos, Cris !! Ahora puedes seguir con las fotos aquí, cuando hagas más viajes. Saludos,
Espectaculares paisajes, e imponente ese compañero de viaje blanquito que llevas. Ya estoy deseando ver otra tira de fotos vuestra!
hermosa maquina y encima BLANCOOOOOOOO,es igual a la mia jajajaj,me gustan mucho las fotos de Tigu y paisajes,sube algunas mas
Bonitas fotos y "maquinón" de motor. Creo que por aquí en España somos más conservadores: a mí me dan 210 cv en un coche y ni me planteo hacer una repro.
Pues el mio va a ser negro pero he de reconocer que el blanco es guapo guapo...no tanto como el negro pero guapo. Buenas fotos, se nota que dominas la regla de los tercios. Saludos.
Que fotos mas buenas!!!.y que paisajes que potencian la figura del Tiguan ,que por lo que cuentas debe ser un F1
Guapisimas las fotos que envidia me da, tengo ganas de recorrer kilometros por montaña. Uff y que envidia 265 CV, cuando se me acabe la garantia le hare la repro.
Con respecto a la repro, les comento que soy "fierrero", no se si utilizan este adjetivo, pero aquí singnifica loco por los autos. Hace más de 20 años que soy socio de un club de automovilismo, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, donde comencé como picador, es decir arrancadas en 402m con VW Gacel, fabricado sólo en Sudamérica, y luego seguí como oficial de pista, para terminar como Comisario Deportivo. Dicho vulgarmente, llevo la velocidad en la sangre, por todo esto quise más potencia en mi Tiguan.
Para la próxima, borro la matrícula. Muchas gracias por el consejo. Uno no se imagina la maldad que pueden hacer con ella.
Gracias por el comentario Luixo. Hice de todo en mi vida, inclusive fotógrafo de automovilismo, lo que me llevó a editar una revista regional del tema. No me fue bien, pero aprendí algo de fotografía. Siempre llevo conmigo una cámara.
Aquí, en Argentina, tenemos un muy serio problema con el servicio de post venta. Es horrible. Por lo tanto, hecha la ley, hecha la trampa. Conseguí que me sellaran el manual de garantía del Tiguan, y hago los servicios en lo de mi mecánico de confianza, de ahí que la repro no reviste problema. Igualmente los 265 no son permanentes, si quisiera, en un par de horas vuelven a dejar todo como estaba original.