Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preciosos paisajes ,,,,, tu si que sabes disfrutar !!!! Felicidades por tu Tiguan ,,,,, y por esos paisajes de tu Pais !!!
Muy bonitas las fotos también el tiguan y tu país es precioso.
Verdaderamente muy observador Abuelo, he estado casi todo el tiempo con miedo. Esto me llevó a no ir más rápido que 60 km/h. Igualmente los caminos estaban realmente excelentes, ya que toda esta zona está considerada de alto interés turístico, y por ello con muy buen mantenimiento.que preciosidad de excursión!!!!!
Observo ruedas de carrtera, es lo único que me da reparos en adentrarte por esos lares, no?
pues me alegro que todo saliera bien, pero comparto tu miedo o "acojone" en español castizo![]()
Me olvidaba. En ruta uso 35 lbs, al bajar a la tierra, obligado a desinflar hasta las 29. Si no lo hacía, se me caían hasta los dientes postizos.Preciosas fotos pero lo que más me ha sorprendido han sido los 265cv que has dejado tras la repro!!!
Lo mismo digo!
Antes era de 210. Con la etapa 1+ ronda normalmente los 265. Esta quedó justa. No se si la conocen en España, por si acaso les adjunto el link de la pa´gina oficial de Unitronic http://www.unitronic-chipped.com/Muy bonitos paisajes. Me he quedado sorprendido con la repro, cuantos cv tenias antes?
lo conoczco bien por haber conducido un A4 con ese motor y preparacion, lo siguiente es cambiar a un turbo mayor y.....volar!!!!![]()
Esa matrículaaaaaa, edita las fotos y bórralas.... nunca sabes por donde pueden andar esas fotos...
Preciosas las fotos y el paisaje, espero que hayas disfrutado de lo lindo![]()
Pido disculpas por haber equivocado el sector del foro para publicar estas fotos.Muy chulas las fotos, Cris !!
Ahora puedes seguir con las fotos aquí, cuando hagas más viajes.
Saludos,
Tranquilo, hombre, que no pasa nadaPido disculpas por haber equivocado el sector del foro para publicar estas fotos.
Con respecto a la repro, les comento que soy "fierrero", no se si utilizan este adjetivo, pero aquí singnifica loco por los autos. Hace más de 20 años que soy socio de un club de automovilismo, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, donde comencé como picador, es decir arrancadas en 402m con VW Gacel, fabricado sólo en Sudamérica, y luego seguí como oficial de pista, para terminar como Comisario Deportivo. Dicho vulgarmente, llevo la velocidad en la sangre, por todo esto quise más potencia en mi Tiguan.Bonitas fotos y "maquinón" de motor. Creo que por aquí en España somos más conservadores: a mí me dan 210 cv en un coche y ni me planteo hacer una repro.
Para la próxima, borro la matrícula. Muchas gracias por el consejo. Uno no se imagina la maldad que pueden hacer con ella.Que maravilla... Y que envidia!
Gracias por el comentario Luixo. Hice de todo en mi vida, inclusive fotógrafo de automovilismo, lo que me llevó a editar una revista regional del tema. No me fue bien, pero aprendí algo de fotografía. Siempre llevo conmigo una cámara.Pues el mio va a ser negro pero he de reconocer que el blanco es guapo guapo...no tanto como el negro pero guapo.
Buenas fotos, se nota que dominas la regla de los tercios.
Saludos.
Aquí, en Argentina, tenemos un muy serio problema con el servicio de post venta. Es horrible. Por lo tanto, hecha la ley, hecha la trampa. Conseguí que me sellaran el manual de garantía del Tiguan, y hago los servicios en lo de mi mecánico de confianza, de ahí que la repro no reviste problema. Igualmente los 265 no son permanentes, si quisiera, en un par de horas vuelven a dejar todo como estaba original.Guapisimas las fotos que envidia me da, tengo ganas de recorrer kilometros por montaña.
Uff y que envidia 265 CV, cuando se me acabe la garantia le hare la repro.