Cosas vistas en EBAY, ALIEXPRESS, etc.

1€ el gancho 10€ el envío :sick:
Eso mismo iba a decir yo, una lástima; habrá que seguir buscando...

Igualmente, gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Buenas, he estado mirando el tema de cromados en los enlaces que habéis puesto atrás y he visto al menos 4 ó 5 cosillas que me gustaría pedir.

Me gustaría que, los que ya hayáis puesto cromados de estos adhesivos que van alrededor de las botoneras, de los tiradores para abrir las puertas, las barritas que "soportan" las barras del techo......., y me gustaria que me dijerais si realmente quedan bonitos o al ser adhesivos se notan que son un añadido, quedan muy por encima del original, han dado con el paso del tiempo problemas de despegarse....

He visto varias fotos de gente que los ha puesto y parece que quedan bien, pero si pudierais confirmarlo antes de hacer el pedido....os lo agradecería.

Y ya por último veo que hay varias tiendas en las que lo tienen casi todo y a unos precios muy similares, alguna especialmente recomendable para evitar la parada aduanera?

Thanks¡¡

Raulitoooo yo tengo dos automóviles con ganchos fijos y los dos han sido homologados y pasan la ITV sin problemas, no se de donde surge esto de que son ilegales.

Yo también lo llevo fijo en la L200, sin problema. Si fuesen ilegales o no pasaran la ITV creo que no los llegarían a montar...

Raulitoooo yo tengo dos automóviles con ganchos fijos y los dos han sido homologados y pasan la ITV sin problemas, no se de donde surge esto de que son ilegales.

Yo también lo llevo fijo en la L200, sin problema. Si fuesen ilegales o no pasaran la ITV creo que no los llegarían a montar...

Pues tengo que daros la razón!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

No sé porqué pero estaba convencido de que los ganchos de remolque fijos no eran legales, al igual que tampoco se podía circular con el gancho puesto sin estar remolcando nada....
Al decir esto vosotros, he buscado un poco de información y en al página de la ITV.com aparece que este tipo de gancho es perfectamente legal, al igual que indican tambien que no hay ninguna normativa que impida circular con el gancho montado sin estar remolcando nada (siempre que no se tape total o parcialmente la matrícula claro).

Retiro lo dichoooooooo!!! :whistling: :whistling: :whistling:

Yo tengo un opel frontera de 97, con defensas de hierro delanteras y gancho, y cuando aparco pocos coches se me acercan :roflmao::roflmao::roflmao:

1) No es ni abatible ni escamoteable por lo que lo llevarás siempre puesto, y si no estoy equivocado, los ganchos fijos no son "legales".
2) Es de 7 pines, y si te lías a poner la bola, la pondría de 13.
Gracias por la informacion, voy más perdido.....

El gancho fijo es legal si pasa la itv y lo homologan, lo que es ilegal es circular con un gancho desmontable/escamotea le si no estas remolcando nada, ahí si que te puede crujir la guardia civil, debes quitarlo si no vas a remolcar nada, yo lo hago cada vez que suelto la caravana

Yo pienso que si te lias con el enganche mejor el de 13 polos que el de 7 ya que los adaptadores que venden funcionan mejor de 13 a 7 que al revés de 7 a 13, la diferencia principal es que si el remolque necesita 13 polos es que necesita luz directa y en un enganche de 7 polos nunca hay luz directa

Bueno, pues buscando un soporte de tablet para los asientos traseros he dado con este:

http://es.aliexpress.com/store/prod...-4-Tablet-PC/237998_32293060404.html#feedback

Tiene unos 60 votos con el 100% de 5 estrellas. Como veis sale puesto en casa por algo más de 8 €.

El mismo soporte en amazon España vale algo más de 33 € y tiene unas 170 opiniones, la gran mayoría de 5 estrellas y el resto de 4 estrellas.

Lo que más me ha convencido es que se ajuste a un solo brazo del reposacabezas (imagino que más rápido de montar y desmontar que si va a los dos) y que sea orientable, de forma que si hay dos niños atrás puedes ponerlo de forma que la pantalla apunte más o menos al medio de los 2 y no que tenga que ir orientado al que va sentado detrás del copiloto y el que se siente en medio tenga que ver la pantalla orientada al otro.

No te puedo ayudar en el modelo, pero cambiar la luz significa desmontar el paragolpes, creo que es un lío tremendo....

No te puedo ayudar en el modelo, pero cambiar la luz significa desmontar el paragolpes, creo que es un lío tremendo....

Con desmontar el faldón es suficiente para acceder a la bombilla de marcha atrás.

Pilotos traseros (no son led) para los pre-restyling con el diseño interior de los restyling! (170€)
pilotos-traseros-volkswagen-tiguan-rojos-2007-2011.jpg

http://www.farosvw.com/volkswagen-t...aseros-volkswagen-tiguan-rojos-2007-2011.html

Volver