Cosas vistas en EBAY, ALIEXPRESS, etc.

Yo hace ya un tiempo que voy mirando llantas de 19" y de 20", y no entiendo por que en los enlaces de eBay hay las mismas llantas, unas casi al doble de precio de las otras??
Eso pq es? no son las mismas llantas realmente? vendedor problemático??
Pq claro ver llantas de 19" o 20" por 400€/500€ es muy atractivo, pero tampoco quiero tener problemas...
Alguien tiene alguna experiencia comprando llantas en e-bay??

Yo hace ya un tiempo que voy mirando llantas de 19" y de 20", y no entiendo por que en los enlaces de eBay hay las mismas llantas, unas casi al doble de precio de las otras??
Pq claro ver llantas de 19" o 20" por 400€/500€ es muy atractivo, pero tampoco quiero tener problemas...

unas llantas de 20" por 400€ (las 4 entiendo) yo no las montaría, sinceramente

Ensanchamiento del paso de ruedas para el que no quiera gastarse el paston en los pasos de rueda del r-line

4x Kotflügelverbreiterung universal 2cm selbstklebend fender flare Verbreiterung

Me gustan, no te lo voy a negar... lo malo es que yo soy muy malo para poner estas cosas... y después tema Inspección Técnica de Vehículos? :D

Última edición por un moderador:

Las BBS CH que llevaba mi antiguo A3 las compré en ebay y ningún problema.
No las compré en un pack de 4 sino que las fui comprando de 1 en 1, salen mucho más baratas, pero te la juegas a tardar mucho en conseguir el juego completo, en mi caso, fueron 2 meses! Pero como no tenía prisa... ;)

Lo único que hay que tener en cuenta al comprar en ebay, como siempre, es mirar la reputación del vendedor, si ha vendido otras llantas, cuales ha vendido y las opiniones de los compradores. Personalmente nunca compro a vendedores con menos del 99% de votos positivos. Así como tampoco me da la misma confiaza un vendedor con 3 votos negativos y 20 ventas el último mes, que un vendedor con 100 votos negativos pero con más de 1000 ventas el último més. Del último me fio mucho más que del primero.

Consejo para comprar llantas: huye de las llantas reparadas o reconstruidas (refurbished en ingles), pues te puedes encontrar con que se trate simplemente de un repintado (entonces no habría problema) o de que se haya reparado una rotura (sal de aquí Satanás!).

Me gustan, no te lo voy a negar... lo malo es que yo soy muy malo para poner estas cosas... y después tema Inspección Técnica de Vehículos? :D

No creo que te pongan problemas por esos "acoples", en principio la carrocería se puede ensanchar un máximo de 3cm (ahora no recuerdo si en total o por lado) sin tener que pasar por homologación. O como mínimo así era hace unos cuantos años cuando tuve que homologar un Astra G too tuning que tenía. :cool:

Las BBS CH que llevaba mi antiguo A3 las compré en ebay y ningún problema.
No las compré en un pack de 4 sino que las fui comprando de 1 en 1, salen mucho más baratas, pero te la juegas a tardar mucho en conseguir el juego completo, en mi caso, fueron 2 meses! Pero como no tenía prisa... ;)

Lo único que hay que tener en cuenta al comprar en ebay, como siempre, es mirar la reputación del vendedor, si ha vendido otras llantas, cuales ha vendido y las opiniones de los compradores. Personalmente nunca compro a vendedores con menos del 99% de votos positivos. Así como tampoco me da la misma confiaza un vendedor con 3 votos negativos y 20 ventas el último mes, que un vendedor con 100 votos negativos pero con más de 1000 ventas el último més. Del último me fio mucho más que del primero.

Consejo para comprar llantas: huye de las llantas reparadas o reconstruidas (refurbished en ingles), pues te puedes encontrar con que se trate simplemente de un repintado (entonces no habría problema) o de que se haya reparado una rotura (sal de aquí Satanás!).

No creo que te pongan problemas por esos "acoples", en principio la carrocería se puede ensanchar un máximo de 3cm (ahora no recuerdo si en total o por lado) sin tener que pasar por homologación. O como mínimo así era hace unos cuantos años cuando tuve que homologar un Astra G too tuning que tenía. :cool:

Que te parece si los compro y quedamos un día en el "País dels Pirineus" y los montamos? Y después nos pegamos una comilona-cena en el "Manacor"? Eso sí, pagamos a medias y yo pago los cafés por el montaje... todavía no te has ganado la cena... no se que de un coding me dice mi subsconciente, algo de america... te suena??? :p :p :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Que te parece si los compro y quedamos un día en el "País dels Pirineus" y los montamos? Y después nos pegamos una comilona-cena en el "Manacor"? Eso sí, pagamos a medias y yo pago los cafés por el montaje... todavía no te has ganado la cena... no se que de un coding me dice mi subsconciente, algo de america... te suena??? :p :p :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

JAJAJAJAAJA!!! Que memoria tiene el tío :( :( :whistling: :whistling: :D :D

Hola TIGUANEROS,
He echado un ratito haciéndome una lista de "DESEOS" en la web de Aliexpress; como no seré el único que se vuelve loco viendo estas "CHUCHES" para nuestro TIGU, pues quiero compartirlo con vosotros.
Me he dedicado a buscar de "casi todo" para nuestro TIGU, atendiendo a los precios más baratos, pero también a la popularidad y las valoraciones que tiene el vendedor y el producto.
Como sabéis, en aliexpress hay muchas formar de realizar la busqueda, a veces realizándola en inglés salen más productos, e incluso más interesantes... Os habrá ocurrido que desde la APP de vuestro móvil encontráis una lista más reducida del producto que buscáis, pero por contrario debéis tener en cuenta que en la APP cualquier producto es la mayoría de las veces entre un 5 y un 10% más barato.
También es importante que veáis si os interesa hacer el pedido en Dólares o Euros.
Por tanto, os aconsejo que a la hora de realizar una busqueda:
1º Hacéis la búsqueda en la WEB de cualquier dispositivo o navegador (fuera de la APP)
2º Cuando encontréis el producto que os interesa metedlo en vuestra lista de DESEOS (Previo registro, claro)
3º Os vais a la APP del móvil, e ingresando con la misma cuenta, realizáis el PEDIDO definitivo (comprobaréis que os ahorráis un pico).

Quiero compartir la recopilación de CHUCHES que he realizado en mi "LISTA DE DESEOS" de Aliexpress, es PUBLICO y por lo tanto podéis ingresar desde el siguiente enlace:

AliExpress.com : My AliExpress

Un saludo a todos, y espero que le saquéis partido...
PD: "se aconseja NO facilitar este enlace a vuestr@s respectiv@s"

Dios santo, si montas todo eso te vas a dejar las colas en el suelo de arrastrar el culo con tanto acero inoxidableee!!!
Jajajajaja, más que nada se trata de una recopilación de todo lo que se puede montar, no creo que llegue ni por asomo a ponerle tanto... Además que me cuesta el divorcio...

jajaja, ya me lo imaginaba, era broma. Aunque te puedo decir que la recopilación es buena, pero no he visto nada nuevo que yo no hubiera visto ya.

jajaja, ya me lo imaginaba, era broma. Aunque te puedo decir que la recopilación es buena, pero no he visto nada nuevo que yo no hubiera visto ya.
No hay nada de nuevo, ni creo que lo hagan ya con el T1... Solo me he dedicado a buscar los mejores precios y proveedores por si va cayendo algo.
;-)...

seguirán haciendo, yo encuentro muchas mas cosas para el Golf 4, y hace ya diez años que no se fabrica, el MK1 hay muchísimos y los chinos lo querrán explotar

Madre mía que manía tenéis con el aluminio de pegatina :roflmao: :roflmao:

P.D.:
¡No son cromados!

y yo que los odio... :D :D
Ya somos 2...
Uno más (y ya van, de momento, 3); los cromados, los justos que vienen de serie y punto, jejeje...
"LISTA DE DESEOS" de Aliexpress
Está muy bien la lista (sobretodo para quien le gusten los cromados); yo añadiría este producto:
Al final, entre todos, vamos a hacer a los chinos los más ricos del mundo con tanto comprarles "chuches" para nuestro Tiguan, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

sobre gustos no hay nada escrito, al que le gusten los cromados, pues le gustan y ya está. Yo he puesto varios y de algunos estoy arrepentido, no quedan como debieran. Es mas, tengo algunos sin estrenar porque me he arrepentido antes de ponerlos.

Y mientras estén los chinos ahí , estaremos poniendo cromados, porque al precio de concesionario, hay algunos que no los pondré en mi vida.

Yo lo que estoy buscando es una ventosa o algo para el cristal, para poner el iphone grabando hacia fuera tipo gopro

Yo lo que estoy buscando es una ventosa o algo para el cristal, para poner el iphone grabando hacia fuera tipo gopro

¿te refieres a ésto?

sporte.jpg

como puedes ver, es "viejillo" porque es de Nokia, me vino en uno de los móviles que tuve (creo que el N96) Pero que tiene que haber similares vamos! Esde ventosa y sujeta muy bien, de hecho lo estuve usando en el anterior coche antes del Tigu, ahora a ver como lo encajo :thumbsup:

Ya me podéis sumar a los antiplatas jejeje
Cromados..los justitos :)

Volver