Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

El embellecedor esta chulisimoo, pero creo q en AliExpress puede que te cueste más barato un saludo

Sí, lo he visto e incluso he hablado con un vendedor, pero en ningún caso me certifican la validez para mi modelo.
Lo he tenido en lista varias veces, pero siempre reculé...

pero como te gastas 73 pavos en el embellecedor... yo estoy esperando el de Aliexpres y me ha costado 30 euros y eso que he pedido el de acero inox que es un poco mas caro en lugar del de pvc despues de comparar todos los que hay, ya pondre una foto de como queda...

He ido a lo seguro, que es un regalito... :D

Pero Moli, si yo creo que las alfombras eran mas baratas en VW, buscare la factura. Son muy practicas.

Igual. Aproveché el pedido del embellecedor para adherirlas... que las paga la madre. ;)

moli ha cobrado la extra de navidad y le sobra el dinero... jajajajaja

Cierto que he cobrado la extra... y ya me la gasté el mes pasado. :roflmao:

Creo que la mayoría estamos montando estas:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6371009247.html?orderId=64809830558616

Es para el Tiguan europeo, el Tiguan chino es más largo y los umbrales de las puertas traseras no te valdrían para nuestro Tiguan.
Las que has puesto pueden valerte pero con la que te he puesto vas a tiro fijo.
A ver que si los compañeros te lo pueden confirmar.

Última edición:
Yo también monte los últimos recomendados por molievolution y le quedan de cine. Además son réplicas de los originales.

alguien a comprado esto

$T2eC16d,!)UFIbM1E6iiBSQWEo!!Dw~~60_12.JPG

http://www.ebay.es/itm/Volkswagen-V...izante-Resistente-De-Goma-1-Par-/261402069743

me parece que comprare un mantel de mesa desos del chino que te lo cortan a medida jajaja

me parece que comprare un mantel de mesa desos del chino que te lo cortan a medida jajaja

No es mala idea. Por poco más de 4€ te arreglas y la bici va ni más bien.

Te lo cortan a la medida. Yo lo compré con esa idea, porque es plástico, con una buena rigidez y a la vez amoldable y flexible, y barato... pero todavía no lo he puesto en el Tigu, ya que la bici no ha tenido aún opción de subir. :D

Volver