Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Hola Amigos, yo he comprado estas bi-xenon led, es una marca China que en otros foros de diversas marcas tienen buenos comentarios. Los dejo el enlace http://www.wplamps.com/Showprot.aspx?id=335

Una vez que me lleguen, y luego de instalarles les contaré como me fue y subire fotos para que me den sus comentarios.

Da
Buena pinta tienen. A la espera quedo, también, jeje

Hola amigos voy a poner todo lo que le compré a mi tiguan

Ya compre los cromados :D a la misma persona que nuestro amigo Meneses
http://www.aliexpress.com/item/Volk...esale-around-window-10pcs-for/1472744502.html

Hola Alberto. Me gustaría saber como te quedaron los cromados de las ventanillas. Las pusiste tu o hubo algún profesional de por medio. porque me imagino que no irán pegadas encima de las que trae. Si eso me dices un poco como fue la experiencia. o subes alguna fotuca.
Gracias

Buenas.
Llevo tiempo queriendo comprarlas, pero me queda siempre la duda de si las medidas del protector de las puertas traseras es buena o hay que rectificarla, como pasa con los cromados de las ventanas.
Me suena que alguien si tuvo que cortarlas y otros no. Puede alguien confirmar algún modelo que no haya que retocar?
Gracias.
Un saludo.

Buenas.
Llevo tiempo queriendo comprarlas, pero me queda siempre la duda de si las medidas del protector de las puertas traseras es buena o hay que rectificarla, como pasa con los cromados de las ventanas.
Me suena que alguien si tuvo que cortarlas y otros no. Puede alguien confirmar algún modelo que no haya que retocar?
Gracias.
Un saludo.
Yo realmente me he decidido por estos, por que veo que son una copia fiel a los que vende vw, no me he fijado en medidas, como los tenga que recortar mal vamos:(

Yo realmente me he decidido por estos, por que veo que son una copia fiel a los que vende vw, no me he fijado en medidas, como los tenga que recortar mal vamos:(
Buenas.
Seguramente no tengas que cortarlos, o eso espero, pero los modelos del Tiguan chinos tienen la puerta trasera más larga que los europeos.
Un saludo.

Hola foreros, he comprado si bien no en eBay fue en Aliexpress, es el cubre carga del maletero(Rear trunk security shield)http://www.aliexpress.com/snapshot/6377832026.html?orderId=64862277636876,me llegará el próximo mes.
Cuando instalado pongo fotos.
Saludos
Arase, por favor no te olvides informar sobre como queda la bandeja enrollable (tanto si queda bien o "no tan bien") Creo que se puede montar una buena compra conjunta en caso de que quede bien. (Los gastos de envio cuestan lo mismo que el producto en si)

Yo los puse nada mas tener el coche, quedan muy bien y le dan un aspecto elegante, solo tuve un problema, los de atras como tiene una pequeña curvatura el marco de la puerta, se me despegaron un poco por el centro con el tiempo y uno de ellos se me llego a despegar del todo y eso que los chinos los mandan con cinta 3M, la superficie cuando los pegue estaba limpia pero el caso es que uno de ellos despegado del todo, SOLUCION: compre en Hipercor la cinta de doble cara CEYS que realmente es un adhesivo de doble cara para colocación de matriculas ect ect y han quedado soldadas a la chapa... un adhesivo totalmente recomendable para cualquier uso, eso si un poco caro 5.50 euros el rollico, pero efectivo al cien por cien

Hipercor... Ceys... apuntado queda... nunca me he fiado del todo de los adhesivos de los chinos por mucho que ponga 3M.
Muchas gracias por el aporte.

Por cierto fue muy dificil montar el reposapies??? hay que sacar alguna moldura del coche????

Me lo apunto por si acaso pero parece que han quedado bien sujetos.... Los he apretado con ganas!!!!

Son como los que he comprado yo!! ya veo que quedan de cine y nada de recortar.
Al final habre hecho buena compra:D:D

Volver