vmartin
Tiguanero Activo
.........
P.D.: Al final me calentáis entre todos y desmonto todas las puertas otra vez para cambiar los mandos y ponerlos cromados, ya lo veréis...![]()
cobarde de hacerlo! jajajajajajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.........
P.D.: Al final me calentáis entre todos y desmonto todas las puertas otra vez para cambiar los mandos y ponerlos cromados, ya lo veréis...![]()
para los que hemos estado en la quedada, estas son las luces interiores en led que llevo en mi coche:
Tricolor 7 unids/set 12 v Car bóveda del adorno panel Interior Dome y mapa de lectura Kit de lámpara para VW Tiguan versión sin techo solar #LDK13 en Luces de Bóveda de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Aunque ponga que es para el modelo sin techo solar, es precisamente al revés, es para techo solar e incluyen:
- Plafón central completo.
- Las luces de cortesía detrás de los parasoles.
- La luz de la guantera.
- Las dos luces traseras sobre las puertas.
- La luz del maletero.
Vale 18 euros.
Da suficiente altura? Es que el otro dia cogi el gato de otro coche y no llegaba a despegar la rueda del suelo.Otro cosita para el niño mimadoVer el archivo adjunto 18885
Sii, no se decirte cuanto levanta, pero esta tarde lo miro y te lo digo, creo que eran 34 o 35 cmDa suficiente altura? Es que el otro dia cogi el gato de otro coche y no llegaba a despegar la rueda del suelo.
Vamos, con que te levante las ruedas del suelo es suficiente. GraciasSii, no se decirte cuanto levanta, pero esta tarde lo miro y te lo digo, creo que eran 34 o 35 cm
Deberia valer, nunca lo has probado? Yo es que me quedé sorprendido del recorrido que tiene la suspensión. Probé con el gato de un megane y de un xara y seguía tocando suelo. Al final me dejaron el de un freelander y ya si que pude despegar del suelo la rueda. Luego nos dices algo y muchas gracias por tomarte la molestia.Aquí se ve la altura, pero no he podido probarlo ya que la base que me prepare para poner sobre el gato no me ha valido.
Ver el archivo adjunto 21294 Ver el archivo adjunto 21296 Ver el archivo adjunto 21297
He estado un poco liado, aparte necesitaba modificar la pieza que apoya en el chasis, pero aquí se ve lo que levanta, justo... Pero valeDeberia valer, nunca lo has probado? Yo es que me quedé sorprendido del recorrido que tiene la suspensión. Probé con el gato de un megane y de un xara y seguía tocando suelo. Al final me dejaron el de un freelander y ya si que pude despegar del suelo la rueda. Luego nos dices algo y muchas gracias por tomarte la molestia.![]()
He estado un poco liado, aparte necesitaba modificar la pieza que apoya en el chasis, pero aquí se ve lo que levanta, justo... Pero vale
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo último que me ha llegado es esto, lo tengo para quitar el polvo del salpicadero y la radio y va muy bien a un precio de risa, 1,15€.
Ver el archivo adjunto 21443
Ver el archivo adjunto 21442
Nuevo Coche Universal Vehículo Felpa Auto Pulido Guante Manopla Guante de Lavado Paño de Limpieza de Lavado Cepillo de Limpieza
http://s.aliexpress.com/vUfMBfuI
(from AliExpress Android)
Esto de aquí para limpiar el parabrisas por dentro, es bastante cómodo pero un poco trasto, lo llevo en el maletero, por 1.95€.
Ver el archivo adjunto 21444
Cepillo de Lavado de coches Lavadora De Vidrio Limpiador de Microfibra Terry Paño Ventana Limpiaparabrisas Limpia Herramientas Lavable Rápido Fácil Shine Práctico
http://s.aliexpress.com/meiyYBnM
Y la rejilla con Velcro para el maletero por 3,80€
Ver el archivo adjunto 21445
Guarnecido del maletero del coche para recibir almacenar contenido red de almacenamiento de bolsa para Volkswagen VW POLO cc Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf MK6 Jetta MK5 MK6
http://s.aliexpress.com/uIfqqIZB