Cortinillas interiores

Alextigator

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Buenas amigos, tenía una pregunta que haceros: ¿Sabéis si hay algún accesorio tipo cortina para las ventanas traseras del coche? Ya sabéis, para evitar que entre mucha luz.
Gracias

las cortinillas igual no quedan muy fino.. Mejor tintar las lunas no? ;)

Buenas amigos, tenía una pregunta que haceros: ¿Sabéis si hay algún accesorio tipo cortina para las ventanas traseras del coche? Ya sabéis, para evitar que entre mucha luz.
Gracias
Hazle caso a loco, mejor lunas tintadas. Las cortinillas con el tiempo se pueden degenerar mucho y no cubren toda la superficie del cristal ;)

Loco y Moebius, esa era la segunda opción jajajja.
Creo k probare las opciones que facilitan Tiguan y Txus, y ya os contaré si al final tinto o me quedo con sus soluciones :)
Muchas gracias!!

Creo k probare las opciones que facilitan Tiguan y Txus, y ya os contaré si al final tinto o me quedo con sus soluciones :)
Muchas gracias!!
Ya nos contarás para ver la solucion que tomo,gracias.

Muchas gracias!!
Esto es lo bueno de este foro Alextigator. Los gustos diferentes y la diversidad de opiniones

Ahora la decisión es tuya ;)

Ya nos enseñarás unas fotillos para ver qué tal quedan cuando te decidas... seguro que bien, elijas lo que elijas :)

Yo soy de la opinion de tintar los cistales, creo que queda el coche mas chulo y no se ve nada si degas algo en los asientos traseros.

y como quedan los tintados en el Tigu? A mi es que no me gusta demasiado los que se ven excesivamente oscuros/negros, el contraste que se aprecia siendo tan oscuro con las ventanas de delante no me convence. Creo que habían unos que se tintaban pero no son tan negros y reducen igualmente la luz solar. Me lo estoy pensando más que nada por el peque que le molesta bastante el sol, sino lo dejaría tal y como está. Las cortinillas ya podrían venir de serie como las del c4picasso y muchos otros. De esas que casi ni se ven y estan escondidas debajo la puerta.

y como quedan los tintados en el Tigu? A mi es que no me gusta demasiado los que se ven excesivamente oscuros/negros, el contraste que se aprecia siendo tan oscuro con las ventanas de delante no me convence. Creo que habían unos que se tintaban pero no son tan negros y reducen igualmente la luz solar. Me lo estoy pensando más que nada por el peque que le molesta bastante el sol, sino lo dejaría tal y como está. Las cortinillas ya podrían venir de serie como las del c4picasso y muchos otros. De esas que casi ni se ven y estan escondidas debajo la puerta.

El tintado del Tiguan (el de fábrica) es para mi gusto, el idóneo. Ni muy claro ni muy oscuro y le queda genial, hay un hilo específico que habla sobre ello, búscalo y verás como te ayuda a decidirte "Tintado de lunas como el T1 Sport" creo que se llama

Para no abrir un nuevo tema y hacer un poco mas hincapie en este,hoy me ha sorprendido ver un T1 que le tenia puesto unas cortinillas idealdes tanto en la luna trasera como en las laterales y las verdad es que eran casi inapreciables,es mas la unica que se dio cuento fue mi mujer,como siempre a ellas no se les pasa este tipo de detalles jeje.

A lo que iba,yo no soy de los que quiero ni por asombro tintar las lunas asi que la verdad es que estaria muy interesado en que si alguien en todo este tiempo les ha puesto unas en condiciones que me recomendara donde las ha comprado o que ponga algun enlace de alguna web donde las vendan,insisto en las que he visto casi ni se notaba ni estando a un palmo del Tiguan que estaba aparcado en mi calle.

Sugerenicas por favor!!!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Volver