Cortinillas interiores

a mi me parece muy buena opción o de los parasoles, yo creo que mejor que tintar las lunas, a mi me gusta el tintado que trae de fabrica y con esos parasoles para días de calor estan muy bien;)

Yo ya he dicho en varias ocasiones que los parasoles me parecen geniales. Sigo sin tintar tras dos años y 60.000 km (alguno incluso con las ventanillas traseras bajadas en autovia). :thumbsup:

Mi peque no se ha quejado de ellos, así que... van bien! ;)

Para cuando puedas unas fotillos Victor82.

Gracias

COn los parasoles se pueden bajar las ventanillas??

y circulando??? o los perderé? :D

Mas de un parasol se me ha ido volando al bajar las ventanillas en marcha...eso si, por lo menos se me quedaba alguna ventosa pegada al cristal de recuerdo.
Es por eso que decidi tintar lunas...

He posteado varias veces que yo he circulado a 120 km/h. por la autovía con la ventanilla bajada a tope y el parasol ahí aguanta, sin problema (a ver si un día hago vídeo de prueba)

Llevo los originales, no van con ventosas; disponen de unos soportes pegados bastante resistentes. Hay fotos en mi hilo de Muestra tu Tiguan (pag. 10)

Lo prometido es deuda, juzgad por vosotros mismos si os merece la pena.

Si que es cierto que no es tela tan tupida como la del techo abrible, es decir, entra sol pero por lo menos al peque no le hace cerrar los ojos del todo.

IMG_20160523_170833.jpg
IMG_20160523_170848.jpg
IMG_20160523_170856.jpg
IMG_20160523_170906.jpg
IMG-20160520-WA0008.jpgIMG-20160520-WA0004.jpg

El descuento que es en los oficiales de vw?

Me parece muy caro para unos parasoles:cool:

Volver