Pequenio
Tiguanero Experto
Yo he pedido los parasoles originales hoy mismo.
En un par de días me dicen que están. Los coloco y pongo fotos, por supuesto.![]()
Estas desatado pillando cosas para el tiguan!! Jaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he pedido los parasoles originales hoy mismo.
En un par de días me dicen que están. Los coloco y pongo fotos, por supuesto.![]()
Buenas tardes, Molievolution. ¿ya has colocado los parasoles? ¿que tal quedan? ¿Estas contento con ellos?Yo he pedido los parasoles originales hoy mismo.
Buenas tardes, Molievolution. ¿ya has colocado los parasoles? ¿que tal quedan? ¿Estas contento con ellos?
mira en el post de su coche, hay fotos
Buenas noches
Quería preguntar que parasol de aluminio comprar para la luna delantera, la verdad me estoy haciendo un lio con las medidas y con el espejo delantero no veo claro la medida o el modelo que poner
Buenas noches
Quería preguntar que parasol de aluminio comprar para la luna delantera, la verdad me estoy haciendo un lio con las medidas y con el espejo delantero no veo claro la medida o el modelo que poner
¿Unos visillos del mercadillo?, ¡¡aaaaaaaayyy, que me los quitan de las maaanossss!!Buenas amigos, tenía una pregunta que haceros: ¿Sabéis si hay algún accesorio tipo cortina para las ventanas traseras del coche? Ya sabéis, para evitar que entre mucha luz.
Gracias
Hola Perico.Yo llevo el tintado de fábrica y parece mentira lo que llega a aislar, aun siendo un tono discreto. Y para proteger el salpicadero, compré un parasol de aluminio barato y lo fuí recortando hasta dejarlo con la forma exacta del interior del parabrisas. Luego me tocó hacer de modistilla para coserle la cinta de remate del borde.
Con la edad que tiene uno y la de tonterías que se hacen por un coche nuevo...