Cortina eléctrica techo

knystark

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas, tengo una duda.
Llevo una semana con mi nuevo Tiguan, el boton de la cortina electrica tiene 2 toques, uno para abrir mientras pulsas y otro para que vaya automatico, pues iba automatico hasta ayer, ahora le doy para que vaya automatico y no va, solo va pulsando seguido. Teneis idea de porque?
Hay alguna manera de configurarlo??
Gracias de amtemano.

Cuando puedas mira el manual a ver si hay algo que te pueda ayudar. Te dejo dos capturas mientras.

Captura6.PNGCaptura7.PNG

Cuando puedas mira el manual a ver si hay algo que te pueda ayudar. Te dejo dos capturas mientras.

Ver el archivo adjunto 56207Ver el archivo adjunto 56208

Hola, si el manual ya lo habia visto, pero no me soluciona nada la verdad, jeje
El techo abre y cierra, pero sin la funcion automatica, pulso hasta el segundo nivel pero nada, solo abre y cierra pulsando.
El anterior coche que tenia, cuando se me desconfiguraban las ventanillas haciendo pulsaciones largas con los botones se volvia a configurar, no se si este tiene alguna funcion parecida.

Tiene pinta que se ha descalibrado la función automática, yo iría directo al concesionario

Hola, a mi me sucedió una vez y se solucionó cuando cerré y abrí la cortina desde el mando (abriendo las ventanas con el mando y luego cerrándolas nuevamente con el mando). Luego ya funcionaba el cierre o apertura de un solo toque.

Esta función creo que se llama "Apertura y cierre de confort" y es cuando estas afuera del vehículo dejar presionado el botón de desbloqueo del mando hasta que se abran las ventanas y lo mismo para cerrarlas pero con el botón de bloqueo.

Hola, a mi me sucedió una vez y se solucionó cuando cerré y abrí la cortina desde el mando (abriendo las ventanas con el mando y luego cerrándolas nuevamente con el mando). Luego ya funcionaba el cierre o apertura de un solo toque.

Esta función creo que se llama "Apertura y cierre de confort" y es cuando estas afuera del vehículo dejar presionado el botón de desbloqueo del mando hasta que se abran las ventanas y lo mismo para cerrarlas pero con el botón de bloqueo.

Pues probare a abrirlo con la llave, haber si soluciono, porque ir a la VW... rapido abren la boca, jaja.
Gracias por el aporte, ya os ire contando.

Hola a todos, ya he conseguido que vaya la tela automaticamente.
Lo que hice fue, con la tela cerrada le di a abrir el techo, entonces fue abriendose la tela a la vez que el techo, despues cerre el techo y cuando le di a cerrar la tela ya iba automaticamente.
Gracias por la ayuda!!!

Hola a todos, ya he conseguido que vaya la tela automaticamente.
Lo que hice fue, con la tela cerrada le di a abrir el techo, entonces fue abriendose la tela a la vez que el techo, despues cerre el techo y cuando le di a cerrar la tela ya iba automaticamente.
Gracias por la ayuda!!!

El maravilloso mundo tecnológico :roflmao:

Volver