Correa o cadena en la distribución?

Buenos días, una cosa que no me supieron decir en el concesionario por extraño que parezca, el 1.4 tsi cambio manual edición tech&go ( o sea el coche q tengo reservado)¿ tiene correa o cadena de distribución?

Buenos días, una cosa que no me supieron decir en el concesionario por extraño que parezca, el 1.4 tsi cambio manual edición tech&go ( o sea el coche q tengo reservado)¿ tiene correa o cadena de distribución?

Los motores 1.4 tsi, llevan correa, la correa se cambia bien por tiempo o por km.
Yo en mi anterior coche 6-7 años, la correa se pica y puede quebrar.

Buenas noches, leí varias opiniones contradictorias, entonces los TSi 1.4 de 150HP con ACT también llevan correa de distribución?
Gracias

Yo tengo Un 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG 7 vel. Adquirido el 29/06/18. Y lo primero que le pregunte al comercial al retirarlo que si correa o cadena y me dijo cadena y que se mira a los 200000 km.

Saludos

Segun me informaron en el conce los motores TSI llevan cadena de distribucion. Yo pregunte por el mio personalmente (1.4 tsi 125cv) y me informaron de que llevaba cadena de distribución.

Segun me informaron en el conce los motores TSI llevan cadena de distribucion. Yo pregunte por el mio personalmente (1.4 tsi 125cv) y me informaron de que llevaba cadena de distribución.
Llevan correa...
Edito: es una correa de fibra de nosequé, por lo que es mucho más resistente. Por eso se cambia a los 180k o 200k en lugar de a los 90k

Cuando me lo entreguen iré al taller de la familia y con el numero de bastidor miraré cual lleva y vuelvo a comentar.
En el Golf VII TDI 1.6 que actualmente tengo si que lleva las denominadas correas sin mantenimiento, pues en vez de cambiarlas a los 120k se cambiaban a los 200,210k.

Eso eran los primeros... Ya te digo yo que después de las cagadas en los CBZA y CBZB corregidas en el CBZC, luego han ido metiendo correa otra vez.
Estás equivocado. El 2.0 tsi 180cv código motor czpa lleva cadena cadena. No correa de larga duración. Se revisa el tensor a los 200k

Volver