Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en su primera semana he rodado 750km (650 en autovía y 100 urbanos/carretera secundaria) y he hecho una media de 5,3. Siempre con el climatizador encendido. Me parece que gasta bastante poco para lo grande que es este coche.
El tuyo lleva llanta 17" o 18"?.
El mio con llanta Nizza es dificil poder sacar esos consumos.
Gracias.
Lleva 17 (no me gustaban las de 18 y planeo cambiarlas por unas MAK Wolf). De todos modos yo creo que mas que el ancho de llanta influye el tipo de neumático. ¿El tuyo lleva neumáticos de verano?
El mio lleva neumaticos multiestacion, pero vamos, los montaba la llanta nizza de serie en su momento, el consumo medio que llevo es de 6.9 l, aunque es cierto que llevo muy pocos kms, ya que no he podido todavia hacer viaje ( 600 kms aprox ), y quiza por lo menos la mitad de los mismos hechos en cuidad pura y dura. Digo yo que sera por eso.
Aunque tengo una duda, y es si cuando el vehiculo sale de fabrica con la llanta nizza o cualquier otra que no tiene por que ser la de serie, efectuan algun tipo de ajuste o programacion, lo cual influya para el consumo, puede que sea una tonteria lo que estoy diciendo, pero bueno..
Ya le voy pillando el truco a este coche. En un trayecto de 70km con casi 20 urbanos, 3 adultos y la compra, 4.6l/100. De todos modos últimamente he hecho mucha ciudad y la total se me ha ido a 5.7 con 2000km recorridos. Hoy tengo que hacer un viaje de 450km, a ver qué consigo.
Ver el archivo adjunto 23040
Es un consumo realmente bueno, dime donde esta el truco que dices, por que yo no se lo pillo de ninguna manera![]()