Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    91
Exagerado de bien, yo lo tengo en 5.7 la media con 4800 kms de uso, suzuka y dsg en uso diario de trayectos de 20 kms combinados al trabajo ida y otro 20 vuelta
Yo llevo r line con las sebring de 19”. Hago de lunes a jueves trayectos de 90km a la ida y a la vuelta por autovía. Tengo un Ibiza 1.6 90cv tdi y me gasta casi lo mismo que el tiguan en mismo trayecto

Hola, después de aficionarme al bluetrainer, he cambiado la forma de cunduccion y el gasto medio me ha bajado de 6,5 a 5,8.

(R-line)

Buenas, yo tengo 3400 justos, 85% mas o menos autovía 72 km, diarios ida y vuelta, consumo real 5,5, también hay que tener en cuenta que si vas en contra del aire como me a pasado hoy que el consumo me a subido a 6,1. El método que uso es la aplicación de android Registro Automotriz, es un icono naranja con el coche blanco.
Saludos.

:eek:

a este el 4 y el 4,8 y el 5,4 etc le da igual. :)

Como una imagen vale más que mil palabras........, pues eso, la pongo.
Decir cabe que un alto porcentaje de los kilómetros han sido en carretera ( casi todos en autovía a unos 130 km/h ) y siempre con el climatizador encendido (con estas temperaturas...).
Y por el tema del rodaje siempre con el star&stop apagado y apurando en los cambios de vez en cuando las marchas.
Con el depósito recién llenado podéis ver como la autonomía es de 980 km.

Ver el archivo adjunto 21129

Hola. cómo reseteas esa pantalla

Yo tengo el tiguan 2.0 150 tdi con dsg desde hace 2 semanas i solo tengo 600km i aparte del consumo de 5,7 como minimo, mi pregunta es con que modo vais es decir( eco o normal pk imagino k sport no)yo voy con normal, pero no noto diferencia al poner eco la verdad...

Hola. cómo reseteas esa pantalla
Alguien nos puede decir como poner a cero los contadores de consumo etc. Trasteando con la pantalla y los mandos del volante no doy con ello incluso con el botón (0.0).

Volver