Consumo medio del Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    157
Nueva escapada playera de ayer mismo y estos son los datos de la vuelta a casa :whistling: (mixto de autovía y unos 20 kilómetros de carretera secundaria y serpenteante :thumbsup:, jejeje):

5V1ZlOx.jpg
aBJnu1h.jpg
mOJZt5s.jpg
tPEdzSc.jpg
Happy!!! :inlove: :laugh: :roflmao: Salu2, TaLLyHo...

Yo noto mucho cuando voy con la mujer y los crios y el aire acondicionado. El consumo aumenta y cuesta coger velocidad. Se vuelve muy perezoso.

Sigo haciendo sobre 1.000 Km. por depósito, aunque según el ordenador de a bordo he subido un par de décimas; lo achaco a los neumáticos, que llevan ya mucha guerra... andamos ahí, en torno a 6 l/100Km. (60 litros por cada 1.000 Km; la cuenta sale!)

IMG_8710.JPG IMG_8711.JPG

IMG_9171.JPG IMG_9170.JPG

Pues este finde me he marcado exactamente 1.000 Km; sin repostar todavía, por supuesto. :D

Mañana cargamos el depósito; pero el Tigu sigue en forma. Debe haberse enterado que le hemos encargado zapatillas nuevas y esta contento... (las CrossClimate han pasado los 79.000 Km. ya; harán los 80?)

SO: Sur - Oeste, es la orientación que le da la brújula...

Ver el archivo adjunto 43627 Ver el archivo adjunto 43628

Pues este finde me he marcado exactamente 1.000 Km; sin repostar todavía, por supuesto. :D

Mañana cargamos el depósito; pero el Tigu sigue en forma. Debe haberse enterado que le hemos encargado zapatillas nuevas y esta contento... (las CrossClimate han pasado los 79.000 Km. ya; harán los 80?)

Veo que ya tienes 138.000km, a este ritmo me pillarás pronto, yo voy por los 220k...

Última edición por un moderador:
Sigo observando qie en velocidades de 100-110 kms/h mi Tigu consume menos en 5a marcha que en 6a mrcha. Un trayecto de unos 18 kms. En 5a se mantiene en unos 5.5 l/100 y en 6a se sube a 6.3l/ 100 aproximadamente.

Sigo observando qie en velocidades de 100-110 kms/h mi Tigu consume menos en 5a marcha que en 6a mrcha. Un trayecto de unos 18 kms. En 5a se mantiene en unos 5.5 l/100 y en 6a se sube a 6.3l/ 100 aproximadamente.
Interesante :thumbsup:; no tengo tiempo de hacer pruebas durante un tiempo, pero lo tendré en cuenta para finales de año...

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Recorrido de la misma distancia que el último que publiqué en este hilo hace unos dos meses y medio, aunque con un resultado ostensiblemente diferente :whistling::

clC5aYF.jpg
kOnl4FV.jpg
Yu98Ai8.jpg

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Contento con nuestro mecherito :p no, lo siguiente :roflmao:, jejeje...

P.D. #2: Perdón por la calidad de las fotos :(, pero después de varios días seguidos con comidas :sick:, cenas :sick: y demás eventos familiares ;) cuesta enfocar bien (y la cámara también :D, jajaja)...

Que barbaridad. Sí señor conducción sostenible. Enhorabuena

Hola, tengo el coche un par de meses. Va genial pero he observado que en un trayecto de 60 km, la aguja del combustible baja una rallita. Es normal? En ocasiones veo como va bajando. Me sale consumo medio 7 l/100 km

depende el motor que tengas , el tipo de conducción y tipo de trayecto, el consumo de 7l/100 esta dentro de lo "normal", para sacar el consumo que marca el fabricante y sin ánimo de ofender hay que conducir como una abuelita

Pero lo de ir viendo en tiempo real como baja la aguja? Eso me tiene loco. No lo habia visto en ningun coche jamás

Yo sigo sobre los 6 litros, 6,3 l/100 Km para ser exactos, mañana saco alguna foto, que hace tiempo que no saco imágenes del FIS en este aspecto.

Volver