Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Llevar el coche a la revisión de 4 años y me han manipulado en software, no consta no en la ficha tecnica ni el permiso de circulación.El consumo se ha disparado a los 8.4 litros a 100-
¿Yo me siento engañado?..............
En primer lugar, y como comentas que tiene 4 años, pasamos el tema a la zona del Mk1 (no puede ser un Mk2 con ese tiempo.
No creo que manipulen Software sin permiso del propietario, o al menos no debieran sin avisar. Has pedido explicaciones al taller?
Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida más adecuada; además de ser lo normal antes de lanzarse en la temática del foro.
De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro, así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...