Consultas

gustavo coelho

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 170 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, queria consultar cuando voy hacer travesias en barro y arena, quien me puede decir para comprar un juego extra de llantas y cubiertas para esta actividad cuales son las medidas indicadas para ambas piezas

Soy de Uruguay y me gustaria saber si en la ciudad de Rosario o Santa Fe en Argentina donde puedo encontrar para comprar accesorios para los exteriores de la camioneta, agradezco la información

Éste no es el foro correcto donde va la pregunta. Aviso al jefe para que cuando tenga un rato, lo mueva.
Respecto a la información...hay pocos de Argentina, a ver si se pasa alguno y sabe, te oriente.
Con las mismas llantas con neumáticos equivalentes en tacos

muchas gracias por tu respuesta es que recién entro por primera vez aca y no tengo ninguna experiencia como funciona

Qué medida llevas de neumático ?
En www.teleneumatico.com puedes mirar las equivalencias, en España. En Uruguay, no sé que restricciones teneis.
Y luego es mirar si hay ruedas de tacos en esa medida.
Si fuera España, podrias mirar en:
www.neumaticos-online.es
Saludos,

muchas gracias SHAKTALE77 muy valiosa tu información, mi camioneta vino con cubiertas 235x55x17

Puedes probar con la 215/60/17 M&S (Mud and Snow), que la llevan unos cuantos Tiguanes y la mayoria de la versión Off-road ( aqui llamado Country )
Si no, mirate la marca BFGoodrige A/T (50% campo, 50% carretera ) y si ya quieres más campo la M/T ( 80% campo, 20% carretera )
La General Grabber, tiene mismo dibujo que la BF, pero más económica. También está muy bien

Gracias Shanktale77 lo voy a tomar en cuenta ya que la proxima travesia no quiero romper mas cubiertas de ruta, aca en uruguay compre michelin 235x55x17 modelo primacy 3 me costo cada una u$s 404, ahora si voy a comprar llantas y cubiertas para este tipo de travesias

Volver