Consulta

Jose Luque

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Urano
Buenas, compré un Tiguan con 11.000 kms en Das Welt Auto y con 1 año largo y a los 36.000 kms con 3 años ha empezado a perder líquido refrigerante, después de 2 o 3 días perdiendo y reponiéndolo se me calentó y me 9bligo a parar. Lo he llevado a la Volkswagen y me dicen que es de la Bomba de agua y me van a soplar casi 1000 Euros ya que no tengo garantía.

Me he puesto en contacto con Volkswagen para ver si pueden darle algún arreglo ya que no me parece normal que se rompa la bomba con tan pocos kms.

No sé si me podéis ayudar sobre cómo proceder o que puedo hacer para que ellos asuman el coste.

Gracias de antemano

Exactamente que garantía te dieron al comprar el vehículo, un año? Si ha pasado más de ese tiempo... claro, siempre puedes "patalear" y maldecir, pero lo que vale es que estemos dentro de ese periodo, o no. Se agarran a lo que pueden, eso también.

Siempre puedes valorar llevar el coche a otro taller, donde esos 1.000€ pueden verse drásticamente reducidos. Consulta antes de mover el coche, eso sí.

Buenas, compré un Tiguan con 11.000 kms en Das Welt Auto y con 1 año largo y a los 36.000 kms con 3 años ha empezado a perder líquido refrigerante, después de 2 o 3 días perdiendo y reponiéndolo se me calentó y me 9bligo a parar. Lo he llevado a la Volkswagen y me dicen que es de la Bomba de agua y me van a soplar casi 1000 Euros ya que no tengo garantía.

Me he puesto en contacto con Volkswagen para ver si pueden darle algún arreglo ya que no me parece normal que se rompa la bomba con tan pocos kms.

No sé si me podéis ayudar sobre cómo proceder o que puedo hacer para que ellos asuman el coste.

Gracias de antemano
Hola José Luque , yo en su día cuando se me había acabado la garantía de mi antiguo Passat me quedé tirado por la bomba de combustible , cuando fui a reclamar a el concesionario les dije que si era la bomba de él combustible me lo dijeran para llamar a atención del cliente . Aunque se había terminado ya la garantía con 50000 kilómetros que tenía el coche no era una avería normal. Al final era la bomba del combustible y les dije que iba a llamar a atención a el cliente , ellos mismos se encargaron de hacerlo y conseguir que me pagarán la mitad de la avería.
Intenta hacer lo mismo , no pierdes nada

Gracias, eso he hecho y estoy a la espera de que me contesten, espero que me ayuden.

Volver