Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Yo tengo el tdi 150 y considero que es bastante silencioso pero no se puede comparar con un gasolina
Jajajaja... no será que te ha convencido por precio y consumo?... que conste que el mío también es el Sport DSG 4x2 de 150 CV.Hola.
Vuelvo a escribir en este hil tras haber probado el sport 150 dsg 4 motion y, ayer mismo, el sport dsg 4*2.
Pues bien, mi impresión "OJO", es que el sport 4*2 es más silencioso que el 4 MOTION. El 4*2 tiene un Ruido aceptable, para mí, aunque mejorable claro.
Me ha dado buena impresión el dsg 4*2. Una impresión más positiva del que tenía tras probar hace tiempo el 4MOTION.
Aunque no es de este hilo, al dsg 4*2 lo noto también más alegre que el 4motion.
En fin, que ya sólo me queda dar la fianza por el sport dsg4*2.
Gracias a todos.
Hola.
Vuelvo a escribir en este hil tras haber probado el sport 150 dsg 4 motion y, ayer mismo, el sport dsg 4*2.
Pues bien, mi impresión "OJO", es que el sport 4*2 es más silencioso que el 4 MOTION. El 4*2 tiene un Ruido aceptable, para mí, aunque mejorable claro.
Me ha dado buena impresión el dsg 4*2. Una impresión más positiva del que tenía tras probar hace tiempo el 4MOTION.
Aunque no es de este hilo, al dsg 4*2 lo noto también más alegre que el 4motion.
En fin, que ya sólo me queda dar la fianza por el sport dsg4*2.
Gracias a todos.