¿Consideráis el Tiguan un coche ruidoso de motor?

Yo tengo el tdi 150 y considero que es bastante silencioso pero no se puede comparar con un gasolina

A ver... lo mismo no formulé bien la pregunta... cuando abrí este tema me refería a si cuando vais montado en el coche, conduciendo, veis que el coche va suave, que va tranquilo, silencioso, que da buena sensación...

Como ya dije también, tras mis primeros kilometros veo que el coche no es muy ruidoso pero podría ser mejor... jejejeje

Hola.
Vuelvo a escribir en este hil tras haber probado el sport 150 dsg 4 motion y, ayer mismo, el sport dsg 4*2.
Pues bien, mi impresión "OJO", es que el sport 4*2 es más silencioso que el 4 MOTION. El 4*2 tiene un Ruido aceptable, para mí, aunque mejorable claro.
Me ha dado buena impresión el dsg 4*2. Una impresión más positiva del que tenía tras probar hace tiempo el 4MOTION.
Aunque no es de este hilo, al dsg 4*2 lo noto también más alegre que el 4motion.
En fin, que ya sólo me queda dar la fianza por el sport dsg4*2.
Gracias a todos.

Hola.
Vuelvo a escribir en este hil tras haber probado el sport 150 dsg 4 motion y, ayer mismo, el sport dsg 4*2.
Pues bien, mi impresión "OJO", es que el sport 4*2 es más silencioso que el 4 MOTION. El 4*2 tiene un Ruido aceptable, para mí, aunque mejorable claro.
Me ha dado buena impresión el dsg 4*2. Una impresión más positiva del que tenía tras probar hace tiempo el 4MOTION.
Aunque no es de este hilo, al dsg 4*2 lo noto también más alegre que el 4motion.
Gracias a todos.
Jajajaja... no será que te ha convencido por precio y consumo?... que conste que el mío también es el Sport DSG 4x2 de 150 CV.

Hola Wily.
Es verdad que el precio es menor como si consumo. Se nota y son puntos a favor del 4×2.
Pero Mi impresión, la mía, es esa. No quiero confundir a quienes me lean q estén dudando por esa cuestión.

Hola.
Gracias a todos.

Pues en esta prueba , de hace una semana, destacan la buena insonorizacion del 4 MOTION

Toca ponerse en marcha con el Volkswagen Tiguan y lo hacemos desde su elevado puesto de conducción desde el que controlamos la carretera. El 2.0 TDI tiene un arranque bastante suave para lo que acostumbran este tipo de mecánicas y apenas se filtran ruidos ni vibraciones al habitáculo. Se ha hecho un buen trabajo de insonorización porque ni siquiera cuando empezamos a rodar con él notamos demasiado los ruidos aerodinámicos, a pesar del tamaño de su carrocería.

El 2.0 TDI de 150 CV y 340 Nm de par presenta las mismas características que en otros modelos. Destaca por una entrega de potencia lineal y aprovechable, así como un buen empuje desde abajo. Lo cierto es que podíamos llegar a pensar que esta mecánica sería insuficiente para mover sus más de 1.600 kg de peso, pero nada de eso. El Tiguan se mueve con soltura y aunque no entregue una potencia notable, será suficiente para la mayoría de situaciones cotidianas.

Prueba Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 CV DSG 4MOTION, savia nueva

prueba-volkswagen-tiguan-rec-6.jpg

Última edición:
Hola a todos.
Me dieron el coche el viernes pasado y hasta hoy no he podido hacer algo de autovía y para nada me parece un coche ruidoso (TDI 150 manual). Vengo de un Seat diésel y era un poco más ruidoso incluso. Para alguien que venga de un gasolina supongo que le resultará ruidoso.

Saludos

Tengo el TSI 180 y la verdad es muy silencioso y eso que es un 4x4 y solo como ya ha comentado un compi anteriormente, solo cuando acelero a fondo, el rugir del motor es pura sinfonía y eficacia.

Volver