Consejo: ¿Versión Country o Sport?

Pues el parachoque del sport es mas aerodinámico, corta mejor el aire que el Country, imagino que algo de ahorro de combustible habrá, pero salvo por ese detalle opino que deberías de ir por el Country....

Saludos.

El sport i el Country vienen con 215/60r17, el resto de acabados vienen con 235/55r17.

El coche lleva homologadas diversas medidas y las llantas 17 que llevamos pueden montar anchos desde 215 a 235 sin ningún problema.

Yo voy a bajar el 235 a 225 equivalente o al 215 homologado.

Lo tengo claro un RLINE al monte no voy a ir jejeje.......:D:D:p:p

Si no vas a salir del asfalto, a lo mejor no te interesa un SUV, con un turismo mejor y mas barato.
me compre el tigu por que arrastro una caravana y me parece mucho mas seguro que un turismo y también por el clima aquí de Asturias por eso fue la compra sino con un golf me hubiera valido. el único monte que piso es cuando entro en un camping jejeje.

me compre el tigu por que arrastro una caravana y me parece mucho mas seguro que un turismo y también por el clima aquí de Asturias por eso fue la compra sino con un golf me hubiera valido. el único monte que piso es cuando entro en un camping jejeje.
con un golf 4motion quizás te hubiese ido bien...

Volver