Consejo limpieza colas de escape cromadas?

Ti_Coun

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas noches, tengo un 2.0 TDI con escapes cromados, tienen un poco de hollín, y el brillo un poco apagado, como recomendáis limpiarlas y que brillen bien? Un saludo

Prueba con el limpia metales del mercadona, a mi para los colectores de la moto me vinieron de perlas

El del Mercadona lo he oído, y vitroclen?

Hay un producto que se llama “Algodon magico” que las deja como nuevas, lo compre en un alcampo hace un par de años

Adjuntos

• 36BBF8E7-93BA-438D-816C-41AEAE36CBF3.png
    36BBF8E7-93BA-438D-816C-41AEAE36CBF3.png
    111,5 KB · Visitas: 105
como recomendáis limpiarlas y que brillen bien?
Claramente mi recomendación es también para el "SIDOL aladdin - algodón mágico" :thumbsup: que recomienda @German18t; y para prueba, unas fotos comparativas de la primera (y última/única) vez que lo utilicé :thumbsdown: (¡ya va siendo hora de buscar otro hueco para darle un repaso a las colas de escape cromadas, por Dios! :p :D):

Heg6zOa.jpg

acXKWMi.jpg

0NXC7Y9.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Claramente mi recomendación es también para el "SIDOL aladdin - algodón mágico" :thumbsup: que recomienda @German18t; y para prueba, unas fotos comparativas de la primera (y última/única) vez que lo utilicé :thumbsdown: (¡ya va siendo hora de buscar otro hueco para darle un repaso a las colas de escape cromadas, por Dios! :p :D):

Heg6zOa.jpg

acXKWMi.jpg

0NXC7Y9.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Flipooo ..
Quedaron muy bien..

Al final utilice el abrillantador del Mercadona y bien, la próxima vez utilizo el algodón mágico para comparar ambos productos

Buenos días.

Acabáis de recordarme que hace tiempo que no hago esta limpieza; a ver si ahora con el confinamiento vuelvo a dejarlas como el primer día...

Salu2, TaLLyHo...
Me apunto tambien, lo tengo como los chorros del oro, pero se me escapo este detalle:thumbsup:

yo acabo de comprar el aladin, espero hacerlo en estos días!!!

Si en algun momento tienen la oportunidad comprar el metal polish de autosol, es un producto de detail y para las colas va muy muy bien, yo usaba anteriormente el aladdin y quedan como nuevas pero creo que el metal polish tiene algo mas que duran bastante mas tiempo limpias.

Si en algun momento tienen la oportunidad comprar el metal polish de autosol, es un producto de detail y para las colas va muy muy bien, yo usaba anteriormente el aladdin y quedan como nuevas pero creo que el metal polish tiene algo mas que duran bastante mas tiempo limpias.

Nuestras colas de escape son de aliexpress. No puede valer mas el limpiador que el embellecedor. Es broma. Jaja

Adjunto enlace:

Autosol https://www.amazon.es/dp/B003XJ1ODM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_l50LEbHPFN6GB

Bueno pues con la cuarentena!!
#YoMeQuedoEnCasa
Limpieza con aladin, estropajo mágico.

Adjuntos

• 20200420_103232.jpg
    20200420_103232.jpg
    145,2 KB · Visitas: 58
  • 20200420_105317.jpg
    20200420_105317.jpg
    122,1 KB · Visitas: 58
Efectivamente, ¡es mágico! ;)

Buen trabajo :thumbsup: (¿qué tiempo te llevó la limpiezo @Jose_Solo?). Salu2, TaLLyHo...
Pues con el estado que estaba si te digo la verdad en 10 minutos esta echo! es sorprendente le das un par de veces y dice uno... esto no quita nada! pero nada a frotar y frotar y vas viendo como de verdad si funciona! Ya te digo paciencia y 10 minutos las dos colas listas!! Para terminar del todo un trapo super limpio las he limpiado del todo y para quitar restos una servilleta de papel! y he ese el resultado!

Volver