Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claramente mi recomendación es también para el "SIDOL aladdin - algodón mágico"como recomendáis limpiarlas y que brillen bien?
Claramente mi recomendación es también para el "SIDOL aladdin - algodón mágico"que recomienda @German18t; y para prueba, unas fotos comparativas de la primera (y última/única) vez que lo utilicé
(¡ya va siendo hora de buscar otro hueco para darle un repaso a las colas de escape cromadas, por Dios!
![]()
):
![]()
![]()
![]()
Salu2, TaLLyHo...
Me apunto tambien, lo tengo como los chorros del oro, pero se me escapo este detalleBuenos días.
Acabáis de recordarme que hace tiempo que no hago esta limpieza; a ver si ahora con el confinamiento vuelvo a dejarlas como el primer día...
Salu2, TaLLyHo...
Si en algun momento tienen la oportunidad comprar el metal polish de autosol, es un producto de detail y para las colas va muy muy bien, yo usaba anteriormente el aladdin y quedan como nuevas pero creo que el metal polish tiene algo mas que duran bastante mas tiempo limpias.
metal polish de autosol, es un producto de detail y para las colas va muy muy bien
Lo tengo en una de mis listas de la compra de Amazon, pero hasta que no se me gaste el Aladdin creo que va a seguir ahí...
Efectivamente, ¡es mágico!Limpieza con aladin, estropajo mágico.
Bueno pues con la cuarentena!!
#YoMeQuedoEnCasa
Limpieza con aladin, estropajo mágico.
Bueno es saberloLo acabo de pedir a una conocida que trabaja en Clarel y esta algo mas barato.
ALADDIN algodón mágico limpia metales bote 75 gr | Muebles, metales | Limpiadores de hogar | Hogar | Productos | Clarel
Pues con el estado que estaba si te digo la verdad en 10 minutos esta echo! es sorprendente le das un par de veces y dice uno... esto no quita nada! pero nada a frotar y frotar y vas viendo como de verdad si funciona! Ya te digo paciencia y 10 minutos las dos colas listas!! Para terminar del todo un trapo super limpio las he limpiado del todo y para quitar restos una servilleta de papel! y he ese el resultado!Efectivamente, ¡es mágico!
Buen trabajo(¿qué tiempo te llevó la limpiezo @Jose_Solo?). Salu2, TaLLyHo...