abuelo
Tiguanero Experto
Alguno sabe como?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede!!!!
Me van a pasar un pdf, lo puedo subir aquí?
Si es para saber la potencia real a través del Vagcom si puedes subirlo aquí....Se puede!!!!
Me van a pasar un pdf, lo puedo subir aquí?
Estaria genial pero no lo conozcSe que existe una aplicación para Android que se llama Torque y para IPhone que se llama Rev, que por medio de una interfase se conecta a la computadora del vehículo y vía bluetooth devuelve potencia, torque, posibles fallas, todo en tiempo real. Por acá los usan y dicen que andan muy bien. Mi pregunta es: Alguien sabe si existe una app similar para Windows Phone?
Se que este hilo no trata sobre el tema que mencionas y desconozco si abra alguno, pero aprovecho para respobderte hasta donde se.Se que existe una aplicación para Android que se llama Torque y para IPhone que se llama Rev, que por medio de una interfase se conecta a la computadora del vehículo y vía bluetooth devuelve potencia, torque, posibles fallas, todo en tiempo real. Por acá los usan y dicen que andan muy bien. Mi pregunta es: Alguien sabe si existe una app similar para Windows Phone?
Cuando compre mi tigu visite varios concesionarios y en uno de ellos me digero que la potencia real del 110cv es en relidad 117cv,eso puede ser cierto, me refiero al t1