Configurando mi futuro Tiguan

Créeme que si, tengo un coche de gasoil y el mencionado de gasolina... la gasolina o mucho ha cambiado o es la ruina, subes a 120 se va muriendo, cambias y claro que tiene alegría... pero a que precio.

Eso no es ir de rallies precisamente y créeme que ves la aguja bajar... la del deposito de gasolina.

Que los motores de ahora serán mejores... pues no lo se.

Última edición:
Créeme que si, tengo un coche de gasoil y el mencionado de gasolina... la gasolina o mucho ha cambiado o es la ruina, subes a 120 se va muriendo, cambias y claro que tiene alegría... pero a que precio.

Eso no es ir de rallies precisamente y créeme que ves la aguja bajar... la del deposito de gasolina.

Que los motores de ahora serán mejores... pues no lo se.
si te creo totalmente

lo que pasa entonces es que para esas condiciones por ejemplo de tener que moverme a diario por puertos de montaña exigentes yo no me compro un tiguan si me preocupa mucho el consumo, buscaría opciones más ligeras

Buenas.

Soy de la zona de Tarragona-Barcelona.
Conocéis algún concesionario donde tengan el 1.4 TSI 150 cv para poder probarlo???

Os cuento mi configuración, pendiente de ir a confirmar el pedido, a ver si volvemos un poco al foco del hilo.
Estoy detrás de un Renting de:

VW Tiguan Sport 2.0 150cv DSG 7v
Extras:
  • Pquete R-Line Interior y Exterior
  • Llantas SUZUKA
  • Color blanco metalizado onyx efecto nacar
  • Portón de maletero con apertur eléctrica
  • Selección de modos de conducción
  • Suelo del maletero en dos alturas
Qué os parece?

Configuración CASI definitiva:

- Tiguan SPORT 2.0 TSI 180 cv DSG 7vel.
Negro Profundo Efecto Perla
R-Line Exterior
Revestimiento Interior techo negro
Keyless-Access
Suelo Maletero 2 Niveles
Asiento Ergoactive lado Conductor
Extensión garantía 2 años - 80.000 km
Eliminación Inscripción Modelo-Motor

Precio 42.310 € a particular.
Financiándolo por 40.060 €.

Como veis el precio??

Seguramente lo financiaré por mi cuenta, ya que la financiera de Volkswagen cobra un 9.79% Tae y mirando por ahí lo sacas a 5.95% Tae.

Por otra parte estoy valorando si calzarle las llantas Suzuka de 20. Lo único que me obliga a ponerle la amortiguación deportiva o DDC. Alguien que tenga esta amortiguación y pueda explicar que se gana o en que se nota???

Saludos y gracias.

Hola broker.
Por particular es difícil sacar mas de un 10%. Hasta ahí podrías apretar. Es más seguramente en Sevilla donde yo lo he comprado quizás lo podríamos sacar ese dto.
Yo puse el Emergency.
Lo del asiento Ergoactive lado Conductor...
....qué lleva extra en el sport?

Un saludo

Precio y motor cojoxxdo. Lo único el color:(

Hola broker.
Por particular es difícil sacar mas de un 10%. Hasta ahí podrías apretar. Es más seguramente en Sevilla donde yo lo he comprado quizás lo podríamos sacar ese dto.
Yo puse el Emergency.
Lo del asiento Ergoactive lado Conductor...
....qué lleva extra en el sport?

Un saludo
Lo del Ergoactive solo lado del conductor, es mas que nada porque incluye los dos asientos térmicos que es lo que me interesa, porque por precio me sale mejor que el Pack Invierno, y aparte incluye regulación adicional y el masaje lumbar solo conductor (todo y que he leído que no es gran cosa) y por eso no lo cojo para los dos asientos ya que el precio se duplica y solo ganas el masaje y la regulación en el pasajero.

Saludos

Os cuento mi configuración, pendiente de ir a confirmar el pedido, a ver si volvemos un poco al foco del hilo.

Extras:
  • Llantas SUZUKA
Qué os parece?
Por poco más el de 190cv. Yo no pondría el Nacar pero para gustos colores, nunca mejor dicho. Lo mejor, el Rline interior y exterior. Parece una tontería pero por dentro y por fuera parece otro coche. El techo negro es espectacular y el volante también. Por lo que más quieras ponte el emergency assist con el traffic jam. En atascos es una gozada. Si quitas la pintura por otra metalizada solo te va a costar 1.000 más el 190cv y el traffic jam.

Extras:
  • Llantas SUZUKA
Qué os parece?

Yo, aparte de coincidir con lo que indica Isidro (salvo que he pedido también blanco Oryx y en eso no soy imparcial) recomiendo mejor (más completo) el paquete Asistente de puertas que el portón de maletero con apertura eléctrica, ya que incluye éste junto con el Keyless-Access.

Yo, aparte de coincidir con lo que indica Isidro (salvo que he pedido también blanco Oryx y en eso no soy imparcial) recomiendo mejor (más completo) el paquete Asistente de puertas que el portón de maletero con apertura eléctrica, ya que incluye éste junto con el Keyless-Access.

Por poco más el de 190cv. Yo no pondría el Nacar pero para gustos colores, nunca mejor dicho. Lo mejor, el Rline interior y exterior. Parece una tontería pero por dentro y por fuera parece otro coche. El techo negro es espectacular y el volante también. Por lo que más quieras ponte el emergency assist con el traffic jam. En atascos es una gozada. Si quitas la pintura por otra metalizada solo te va a costar 1.000 más el 190cv y el traffic jam.

hummmm pues me estáis haciendo planteármelo. A ver, lo que no he dicho es que será un Renting, y por tanto tampoco me quiero comprar el coche de mis sueños si dentro de 4 o 5 años seguramente lo devolveré.
Pero me plantearé lo que dices. El Blanco Oryx me pareció impresionante cuando lo vi en el conce con el R-line, así que por eso estoy "enchochado".
Sobre los 190cv... Me echa un poco para atrás que obligue a que sea 4x4 y el aumento de consumo.
Sobre el Asistente de puertas... me lo voy a pensar también. Los conces están hasta los huevos de mi por tanto pedirles cambios de cotización!!! :D:D:D

hummmm pues me estáis haciendo planteármelo. A ver, lo que no he dicho es que será un Renting, y por tanto tampoco me quiero comprar el coche de mis sueños si dentro de 4 o 5 años seguramente lo devolveré.
Pero me plantearé lo que dices. El Blanco Oryx me pareció impresionante cuando lo vi en el conce con el R-line, así que por eso estoy "enchochado".
Sobre los 190cv... Me echa un poco para atrás que obligue a que sea 4x4 y el aumento de consumo.
Sobre el Asistente de puertas... me lo voy a pensar también. Los conces están hasta los huevos de mi por tanto pedirles cambios de cotización!!! :D:D:D

Es su trabajo !!!

Tanto se notaba la diferencia con el blanco normal? pudiste compararlo?

Si no es 4motion olvídate del 190cv o prepara unos 4000€.
si les vas a hacer km yo me gastaría antes el dinero del acabado Oryx en la suspensión dinámica , que ya lleva los modos de conducción, y ahí sí que los tienes que notar.
En el modo SPORT te endurece la suspensión y la dirección, el tacto del acelerador, la respuesta del motor y hasta el dinamic light assist. Y en el confort es como una balsa en autopista, al menos el que yo he probado en un passat.

Es su trabajo !!!

Tanto se notaba la diferencia con el blanco normal? pudiste compararlo?

No, no pude compararlo. En blanco solo estaba el Tiguan, y ya te digo... R-Line con llantas SUZUKA.
Muchas gracias por los comentarios! Valoraré los cambios. Como lo necesito para Noviembre y aun contando con 6-7 meses de plazo de entrega, me veo con tiempo para seguir dándole vueltas.

Slds!

Volver